inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
20/06/2017
preparar para imprimir

Innovage

Innovage Ácido Hialurónico.
Innovage Ácido Hialurónico.

Ácido Hialurónico para una piel firme

El ácido hialurónico se ha convertido en nuestro principal aliado antiarrugas, un ingrediente estrella tanto en cirugía estética como en cremas faciales o complementos alimenticios. “El ácido hialurónico es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural que se va degradando a medida que cumplimos años. De esta forma, al descender los niveles del mismo, la piel se deshidrata, se reseca y va perdiendo volumen, lo que ocasiona la aparición de arrugas”, explica Gemma Martínez, experta en nutricosmética de Innovage.

El ácido hialurónico se encuentra principalmente en nuestra piel, articulaciones y cartílagos. Se trata de una sustancia cristalina y trasparente caracterizada por su capacidad para atraer, almacenar y retener agua, aportando una función estructural de relleno del espacio entre fibras. Por lo que el ácido hialurónico y el colágeno son vitales para el mantenimiento de las capas y la estructura de la piel.

Según Gemma Martínez, “nuestro cuerpo tiene la capacidad de fabricarlo, por lo que no es un elemento esencial. Pero el ácido hialurónico se elimina del organismo muy rápido, y un tercio se recicla a diario, por lo que es necesario que se produzca continuamente. Además, entre los 45 y los 60 años perdemos un 65% del ácido hialurónico presente en nuestro organismo, por lo que resulta preciso una reposición de este componente al tratarse de una pieza clave para conservar salud y belleza”. El ácido hialurónico absorbe agua y aumenta el volumen, reduciendo la profundidad de las arrugas. Además, actúa como humectante de la piel y lubricante de las articulaciones, al tiempo que aporta luminosidad yfirmeza.

Hoy en día, el ácido hialurónico está presente en muchas cremas, pero éstas sólo llegan a las capas superiores. La administración oral de ácido hialurónico a través de la nutricosmética de Innovage “permite tratar el problema desde el interior, facilitando su llegada hasta las capas más internas de la piel y consiguiendo una acción en profundidad”, añade Gemma Martínez.

Innovage Piel Ácido Hialurónico proporciona una hidratación en profundidad de la epidermis ayudando a conseguir una piel más firme, lisa y radiante. Y una disminución de las arrugas al aumentar su grosor y volumen.

Innovage ha desarrollado un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico que se distribuye entre los tejidos, siendo reconocido por los diferentes receptores. Gracias a su bajo peso molecular, el ácido hialurónico de Innovage está diseñado para tener una alta biodisponibilidad y una absorción inmediata en la piel.

De esta forma, el ácido hialurónico de Innovage proporciona tres grandes beneficios como son la hidratación, ya que agrupa moléculas de agua que hidratan la piel; la auto regeneración, porque promueve la síntesis del ácido hialurónico endógeno; y efecto antiedad, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: