Al día

Illy Caffé

PRESENTA LA NUEVA LATA DE “EDICIÓN LIMITADA” DECORADO POR OLIMPIA ZAGNOLI

La lata icónica de illycaffè se viste de una nueva creatividad de autor de edición limitada, firmada en esta ocasión por Olimpia Zagnoli. En él podemos ver un carrusel de personas y colores típicos del estilo de la célebre ilustradora milanesa: un desfile de tonalidades brillantes y chillonas, cada una con su ritmo, con su libertad de movimiento, que contribuyen a recolorear nuestros pensamientos y nuestro futuro. Y así celebrar el espíritu de #LIVEHAPPilly, que se manifiesta, entre otras cosas, en el preciso momento en que tomamos una taza de café.

La lata de 250g de edición limitada del único blend de illy 100% Arabica está disponible en tueste Intenso, a partir de septiembre en la tienda online de illy a 9,16€.

Un proyecto que marca una etapa más en el vínculo de la empresa de Trieste con Olimpia Zagnoli: una colaboración que comenzó hace más de dos años, como protagonista de la comunicación de las cafeterías illy y de sus canales digitales, y que culminó en 2019 con la creación del Manifiesto y la taza dedicada a la 51 edición de Barcolana y a la illy Art Collection, que rinde homenaje a la amistad entre mujeres. Diferentes ocasiones y objetivos, pues, pero siempre con el denominador común de transmitir la alegría y positividad típicas de la marca.

Olimpia Zagnoli

Olimpia Zagnoli nació en Reggio Emilia en 1984 en una familia de artistas -su padre es fotógrafo y su madre pintora- antes de mudarse a Milán de muy pequeña. Se graduó en el IED en Ilustración y Animación. Después de graduarse, dio sus primeros pasos en Italia con creaciones pequeñas y autoproducidas hasta que se aventuró en el extranjero en 2008. En Nueva York, se encontró con uno de los directores de arte del New York Times y desde ese momento comenzó varias colaboraciones para importantes medios internacionales, como The Times, The Guardian, New Yorker, Rolling Stone y Glamour. Olimpia se dio a conocer en todo el mundo por su estilo distinguido mediante el uso de líneas y geometrías esenciales junto con figuras pop redondas y coloridas. Sus ilustraciones han llenado las páginas de varias campañas publicitarias para compañías importantes y han sido utilizadas por notables marcas de moda junto con las páginas de libros infantiles.