inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
07/09/2017
preparar para imprimir

Idilia Foods

 

Nuevo pack de edición limitada para el Cola Cao más divertido

Cola Cao, la marca de la compañía española Idilia Foods, vuelve a sorprender a pequeños y mayores con su nuevo dosificador, que permite hacerte el Cola Cao a tu manera de un modo fácil, original y divertido. Sólo tienes que colocar la taza en el dosificador, y con un sencillo movimiento lateral de la palanca, el Cola Cao se verterá en la taza. Añádele leche y… ¡ya puedes disfrutar de tu Cola Cao con grumitos!

El uso del dosificador es tan fácil y divertido que hasta los más pequeños de la casa podrán prepararse su propio Cola Cao ellos solos, sin necesidad de la ayuda de un adulto. Además, permite que puedan elaborar su Cola Cao a su gusto, al poder poner más o menos dosis de producto en la taza.

El dosificador es una edición limitada y exclusiva de Cola Cao, disponible sólo hasta agotar existencias. Una vez te hayas hecho con él, lo podrás rellenar con el producto una y otra vez a través de su tapa superior, y disfrutar así de un buen tazón de Cola Cao- elaborado con el mejor cacao natural, rico en antioxidantes y con un alto valor nutritivo-  en tu desayuno, merienda o antes de irte a dormir.

Su cómodo y fácil uso ofrece a pequeños y mayores mil maneras de disfrutar de Cola Cao, ya que- además de tomarlo con leche- puedes espolvorear con él yogures, tostadas, cereales o bols de frutas, y añadir así un toque especial de Cola Cao a todas tus recetas.

Además, el dosificador tiene un carácter tan exclusivo que hará que rápidamente se gane un hueco en tu cocina. Cada pack especial incluye tres bolsas de 1,7 kg a un precio recomendado de 24,99 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: