inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Idilia Foods

 

AvenaCao, un innovador desayuno con copos de avena solubles y cacao natural

Idilia Foods- compañía de alimentación española que engloba marcas como Cola Cao, Paladín o Nocilla- presenta AvenaCao, una nueva solución para el desayuno que combina copos solubles de avena integral con cacao natural en polvo y sin azúcares añadidos. Un producto innovador y único en el mercado español, dirigido especialmente a la población adulta que busca una solución rápida y sabrosa para desayunar mejor, cuidando su alimentación y siguiendo unos hábitos de vida saludables.

AvenaCao es un producto de sencilla preparación: se disuelve fácilmente al mezclarse con leche o bebidas vegetales, tanto en frío como en caliente. En un momento de actividad tan frenética como la mañana- en el que tenemos poco tiempo para disfrutar de un desayuno completo- AvenaCao te ayuda a empezar bien el día, de un modo rápido, fácil y con el mejor sabor.

El producto reúne todos los beneficios de dos ingredientes como son la avena integral y el cacao natural, además de no contener azúcares añadidos. Esta combinación - junto a su excelente sabor y fácil preparado- lo convierten en una alternativa ideal para empezar el día cuidándose.

Avena y cacao natural, la unión de dos superalimentos

La avena y el cacao natural son dos superalimentos con efectos beneficiosos en nuestro organismo. La avena contiene vitamina B1, que contribuye al buen funcionamiento del corazón, y además nos aporta hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que nos suministra la energía que necesitamos por la mañana. Por otro lado, AvenaCao contiene cacao natural, un alimento con un alto valor nutritivo.

Cola Cao y Kölln, la alianza de dos líderes

Idilia Foods, en su compromiso por garantizar una excelente calidad de sus materias primas, ha combinado para AvenaCao la fuerza de dos grandes líderes en sus categorías. El cacao natural lo aporta Cola Cao, la marca de Idilia Foods que lleva más de 70 años ofreciendo cacao soluble de alta calidad al mercado español. Para ofrecer la mejor calidad en la avena, la compañía ha establecido una alianza exclusiva con la empresa alemana Kölln, líder europeo en productos elaborados a base de este cereal. Esta compañía familiar, que comercializa sus productos en 41 países, tiene la única patente del mundo en crear copos solubles de avena 100% integral, elaborados a partir del grano de avena entero, germen y capas externas incluidos, procedente de los países nórdicos (Finlandia, Suecia y Alemania) donde las condiciones climáticas son óptimas para conservar todas sus propiedades y aroma.

La avena de AvenaCao se presenta en copos que se pueden percibir a simple vista en el producto sin preparar. Estos copos se disuelven fácilmente una vez que el producto se mezcla con leche fría o caliente y dan lugar a una bebida de textura homogénea.

Con el lanzamiento de AvenaCao, Idilia Foods vuelve a mostrar su compromiso con la innovación con un producto único en el mercado español, dirigiéndose en esta ocasión especialmente al público adulto con una nueva forma de desayunar. “AvenaCao ofrece una solución para empezar bien el día cuidándose sin sacrificios ni complicaciones: con un solo gesto. Para todos aquellos que no tienen tiempo de disfrutar de un buen desayuno: se acabó salir de casa sin tomar nada” asegura Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods.

AvenaCao se presenta en un envase de 350 gramos y con un precio recomendado de 3,95 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: