inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
08/05/2018
preparar para imprimir

HENKEL

 

Bloom lanza Home Control el primer anti mosquitos inteligente del mundo

Empieza el buen tiempo, y con él llegan los mosquitos. Hoy en día buscamos soluciones fáciles para nuestro hogar, que nos permitan tenerlo todo controlado y se puedan ajustar desde nuestro móvil de manera sencilla y eficaz.

Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, apuesta por la innovación y la tecnología y lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) llega para hacernos la vida más fácil, ya que es es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia.

El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos desde donde quieras, con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos molestos insectos. Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera. 

Este verano, protege tu hogar de los mosquitos desde cualquier lugar.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

Para descargar la App oficial de Bloom Home Control:

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/bloom-homecontrol/id1330936395?l=en&mt=8

Android OS: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.henkel.homemat.spain

 

Sobre Henkel  

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. Henkel cuenta con más de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. 

 www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: