inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

Henkel

 
 
       

Cabello largo, radiante y lleno de movimiento con Gliss Long & Sublime

El cabello largo pisa fuerte esta temporada y Gliss de Schwarzkopf, ¡lo sabe! Por eso, ha creado la nueva gama Gliss Long & Sublime pensada especialmente para aquellas jóvenes que aman su melena y quieren reparar antes que cortar. Gliss Long & Sublime es la 1a gama para cabellos largos que Gliss lanza al mercado. Su fórmula compuesta por Micro Repair Oils y Keratina repara de medios a largos rellenando los huecos de la estructura del cabello y ayuda a reducir las puntas abiertas sellando la capa protectora del cabello para protegerlo de futuros daños.

Cada uno de los productos que forman la gama Gliss Long & Sublime cubre una necesidad específica del cabello largo. Así que, las #LongHairLovers ya no tendrán que sufrir más el temor a la tijera, ¡podrán por fin lucir un cabello suave, brillante, cuidado y largo!

6 productos para 6 necesidades distintas

• Champú Gliss Long & Sublime
Elimina el exceso de grasa en las raíces para hacer que el cabello luzca limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. Además, repara los daños de medios a puntas para dar mayor movimiento a la melena.

• Acondicionador Gliss Long & Sublime
Los enredos pasan a la historia con este acondicionador y mantén tu cabello suave, brillante y con menos roturas.

• Acondicionador Express Gliss Long & Sublime
Para las mujeres con prisas, el acondicionador express es perfecto ya que pone fin a los enredos en un abrir y cerrar de ojos, ¡no necesita aclarado!

• Mascarilla Gliss Long & Sublime
La mascarilla Gliss Long & Sublime es el producto estrella de la gama. Regenera y previene tanto la sequedad como la rotura y actúa directamente sobre las puntas abiertas.

• Crema de peinado Gliss Long & Sublime
Con la crema de peinado Gliss Long & Sublime cualquier look, quedará de 10. Facilita el peinado, no apelmaza y permite mantener bajo control el cabello rebelde.

• Spray puntas abiertas Gliss Long & Sublime
Por último y no por ello menos importante, el Spray para las temidas puntas abiertas de Gliss Long & Sublime no solo reduce hasta un 90% las puntas abiertas, sino que previene la sequedad y la nueva aparición de las mismas. ¡No necesita aclarado!

La gama Gliss Long & Sublime de Schwarzkopf ya está a la venta en grandes superficies.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: