Haribo lanza Ositos de Oro Pica, los originales ahora con un recubrimiento pica
Haribo amplía su gama de productos con el nuevo lanzamiento de Ositos de Oro Pica. Tras los Ositos de Oro originales, los Ositos de Oro recubiertos de azúcar y los Ositos de Oro Fresas Mix, llega la cuarta generación de la familia Ositos de Oro.
Los Ositos de Oro Pica mantienen la esencia de los clásicos Ositos de Oro creados en 1922, cuando el joven emprendedor pastelero Hans Riegel, fundador de la compañía, se inspiró en el “Oso Bailarín” del circo de su ciudad natal (Bonn) y elaboró el primer caramelo del mercado en forma de oso. Un caramelo que ha conseguido situarse como uno de los productos más destacados del sector gracias a su icónica forma y sus colores y sabores frutales, que disfrutan tanto niños como adultos en todo el mundo.
Esta novedad presenta una inconfundible combinación de ositos de 6 colores y sabores frutales, a la vez que añaden un toque ácido y sabor único al recubrirlos de pica.
Para celebrar el lanzamiento de Ositos de Oro Pica, Haribo llevará a cabo una gran campaña de lanzamiento. Empezará en Madrid con una activación de exteriores que incluirá una tienda Pop-Up en Gran Vía, frente al cine Callao, en la que los consumidores podrán acercarse para obtener su muestra gratuita de Ositos de Oro Pica, hacerse fotos con un oso gigante y muchas otras sorpresas.
Los puntos de venta habituales también se contagiarán de esta ilusión con tótems y expositores decorados acordes al nuevo lanzamiento y habrá una campaña de retail media con pantallas digitales, vinilos y stoppers en los principales retailers del país. Además, en las grandes estaciones de tren y metro de Barcelona, Málaga y Sevilla se ofrecerán muestras gratuitas de los Ositos de Oro Pica durante la última semana de abril y la primera de mayo.
A esto se añadirá un roadshow temático en mayo recorriendo Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid, Salamanca, Sevilla y Granada para repartir ositos en todas las zonas universitarias. Y en verano, presencia en festivales. El nuevo producto contará con apoyo en los medios digitales a través de publicidad, promociones y sorteos en redes sociales.