inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

GRUPO SUSHITA

 
 
   

LANZA SUS SUSHI EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD PARA LA GRAN DISTRIBUCIÓN

¿Quién dijo que en Navidad siempre hay que comer lo mismo? Olvídate del pavo o el cordero. Este año, proponemos un menú de lo más oriental gracias al Grupo Sushita que lanza para su canal de distribución, bandejas de degustación para los que prefieren cenar en casa. Disponible en grandes superficies.

DICIEMBRE 2018.- Hoy más que nunca, lo tradicional se sirve de toques originales, vanguardistas y diferentes. Por estas fechas, lo que se busca es sorprender, pasar un rato agradable en torno a una mesa con buena comida, buena bebida y la mejor compañía, pero si a eso le añadimos un toque diferente y gastronómicamente sorprendente, el resultado es perfecto.

Por ello el Grupo Sushita líder en cocina japonesa tanto en restauración como en retail, nos propone unas cenas navideñas diferentes donde el protagonista son las recetas asiáticas y las piezas de sushi sin perder de vista la calidad en el producto que ya se ha convertido en uno de los sellos de identidad del Grupo. Durante las fechas navideñas, el grupo Sushita lanza sus ya tradicionales bandejas de degustación o Sushi Boxes para el canal de distribución, donde podrás llevarte a casa, tus piezas de sushi favoritas y Dim Sum creados especialmente para la campaña navideña. En cada sushi box podrás degustar las piezas más icónicas de su carta, las más solicitadas por su clientela más fiel y, también, las más exclusivas elaboradas con productos e ingredientes “premium” que estarán a la venta en grandes superficies como son Alcampo, Carrefour, Sanchez Romero y supermercados Pujol.

Las bandejas de degustación. Cuentan con una materia prima avalada por una gran calidad y frescura, como su salmón traído semanalmente desde Noruega. Además, todos los sushi box incluirán también salsa soja y palillos, facilitando así el consumo.

Además, entre todas las personas que consuman las bandejas edición especial Navidad Sushita sorteará 100 kilos de sushi a través de su canal de Instagram para que la cena de Navidad sea todo un acontecimiento.

¿Qué bandejas encontrarás en tu supermercado favorito?

Bandeja degustación 30 piezas: la convierte en la opción ganadora para las grandes celebraciones como acompañamiento durante la cena. En esta bandeja están presentes toda una variedad de los mejor de la carta: nigiris de salmón, nigiris de langostino, makis de zanahoria y mango, hosomakis de salmón, surimi con mahonesa y aguacate y 8 hosomakis de surimi, aguacate y queso crema.

Bandeja aperitivo MAKI 41 piezas: para los que piensan que lo mejor de un japonés son los makis, en esta bandeja encontrará un surtido de los mejores makis de la carta de Sushita: 4 hosomakis de surimi con mahonesa, salmón y aguacate, 4 hosomakis vegetales, 8 makis de salmón y queso crema, 9 makis de pepino, 8 makis de queso crema y masago naranja y 8 makis de zanahoria y mango.

Bandeja Dim Sum variado: los que optan por los Dim sum para sus cenas navideñas están de enhorabuena porque el grupo Sushita lanza una bandeja con una variedad de Dim Sum entre los que se encuentran: 6 dim sum de pollo, 6 dim sum de gambas y 4 dim sum de verduras.

Bandeja de Dim Sum pollo: para los que saben lo que les gusta. El grupo Sushita lanza su bandeja de Dim Sum de pollo donde encontrarás 14 unidades para hacer las delicias de tus invitados.



SOBRE SUSHITA

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.

www.sushita.com  
www.sushitacafe.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: