Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

GRUPO FERRERO

Ferrero lanza Nutella Plant-Based en España, la versión con ingredientes de origen vegetal de su icónica crema de cacao y avellanas

Ferrero Ibérica ha lanzado en España Nutella Plant-Based, la nueva versión con ingredientes de origen vegetal de su emblemática crema de avellanas y cacao. Este innovador producto refleja el compromiso de la compañía con la adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de consumo ofreciendo una alternativa sin leche, que conserva el sabor y la calidad que caracterizan a la marca.

La nueva Nutella Plant-Based incorpora sirope de arroz y proteína de garbanzo en lugar de leche, manteniendo las reconocidas avellanas tostadas y el cacao de alta calidad presentes en la receta original. Con este producto, Ferrero responde a las necesidades de consumidores que buscan opciones con ingredientes de origen vegetal sin renunciar al placer de disfrutar de un producto icónico.

Además, Nutella Plant-Based cuenta con la certificación vegana de The Vegan Society y es apta para personas con intolerancia a la lactosa, reforzando así el compromiso de Ferrero con la inclusión alimentaria y la sostenibilidad. 

“Nutella continúa llevando su espíritu innovador y décadas de experiencia a mesas de todo el mundo. La nueva Nutella Plant-Based responde al aumento de consumidores que prefieren productos de origen vegetal, ya sea por salud o estilo de vida. Esta nueva crema de avellanas cumple con estas necesidades, ofreciendo opciones que se ajustan a las tendencias actuales del mercado”, afirma Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica.

Nutella Plant-Based ya está disponible en los mejores supermercados y grandes superficies de toda España. Como la Nutella original, se presenta en un envase reciclable y se elabora con ingredientes de calidad, en línea con los principios de sostenibilidad del Grupo Ferrero. Todo el cacao utilizado proviene de plantaciones certificadas con el sello Rainforest Alliance, que garantiza prácticas responsables y sostenibles en el cultivo y la producción.

Nutella también celebra los amaneceres de España
Además, Nutella, en su versión original, ha lanzado la campaña “Un buen día empieza en casa”, que refuerza su compromiso con el turismo local y con los momentos cotidianos que marcan la diferencia. Esta iniciativa no sólo celebra los paisajes más icónicos de España con una edición limitada —disponible hasta junio de 2025—, sino que también invita a redescubrir lo cercano a través de 17 amaneceres únicos repartidos por toda la geografía nacional. Una forma de conectar con el territorio y con los pequeños gestos que hacen especial cada mañana.

www.nutella.com