inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
22/08/2017
preparar para imprimir

Global Premium Brands

KI NO BI KIOTO DRY GIN 45,7º
KI NO BI KIOTO DRY GIN 45,7º
    

Presenta Japanese Craft Spirits Collection

Global Premium Brands incorpora a su portfolio de espirituosos premium una colección de destilados japoneses bajo el nombre: Japanese Craft Spirits Collection. Especialistas en la construcción de marcas Premium y super Premium, estas nuevas incorporaciones complementan la estrategia de crecimiento de la empresa en categorías de nueva tendencia.  En los últimos cinco años el whisky japonés premium ha aumentado su demanda en Asia y Occidente casi un 179%. En España concretamente creció un 66% en el último año.

Por su parte, la destilería Kioto es la primera destilería en Japón dedicada a la elaboración de ginebra artesanal. Su objetivo es crear un producto final cien por cien auténtico. El origen local de sus ingredientes como el agua pura de la zona de Fushimi, acompañado del diseño y la artesanía del envase, logran una ginebra de calidad excepcional.

Destilerías Mars Shinshu, fundadas en 1872, se sitúan en los Alpes Japoneses, en un pequeño pueblo de Miyada, cerca de Tokio. El clima frío de montaña unido a la humedad y la pureza de sus aguas, logra las condiciones perfectas para elaborar una serie de whiskies de alta calidad. Este año han ganado el reconocimiento de Destilería artesanal del año en los World Whisky Awards.

        

KI NO BI KIOTO DRY GIN 45,7º

KI NO BI significa “La belleza de las estaciones” en japonés. Es la primera ginebra japonesa premium producida en Kioto, Japón.

Elaborado con 11 botánicos e incorporando ingredientes japoneses como el yuzu, las virutas de madera hinoki (ciprés japonés), el bambú, bayas verdes de la pimienta sanshō y té verde gyokuro. Destilado por separado en seis categorías: base, cítricos, hierbas, especias, flores y té.

KI NO BI es una ginebra artesanal con producción limitada, que se elabora con delicadeza y precisión, prestando una atención obsesiva a los detalles.

 

MARS MALTAGE “COSMO” 43º

Mars Maltage "Cosmo" es una mezcla de whiskies single malt jóvenes y maduros. El Maestro Destilador Takehira Koteru se basó en las características específicas de cada malta para crearlo.  Sigue la tendencia del global del whisky de centrarse en el sabor final en lugar de en la edad.

Su nombre "Cosmo" se refiere a uno de los picos de la sierra que rodea la destilería.

           

MARS NATURE OF SHINSU ‘KOHIGANZAKURA’ SINGLE MALT. 52º

Una mezcla de whiskies single malt jóvenes y whiskies single malt envejecidos durante más de 20 años. Una parte procede de maltas envejecidas en antiguas barricas de vino tinto japonés de la prefectura de Yamanashi.

Su nombre rinde homenaje a la flor del cerezo japonés de la prefectura de Nagano.

Es la segunda edición limitada de la gama Mars Nature, que tiene una producción de solo 5.725 botellas.

      

MARS 1986 AMERICAN WHITE OAK 30 AÑOS. 61 º

Un whisky single malt japonés de calidad excepcional envejecido durante 30 años en barricas de roble blanco americano.

La pintura de la etiqueta "Awaku Murou Mami" es una obra del pintor japonés Yasunori Ikenaga.

Esta edición especial tiene una producción limitada de solo 1.137 botellas.

 

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22. www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: