inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
15/10/2019
preparar para imprimir

Gin MG

 
 
   

Gin MG Edizio Berezia, un homenaje a la esencia vasca

Gin MG lanza una Edición Limitada (Edizio Berezia) que homenajea a Euskadi, tierra que le ha visto evolucionar y crecer año tras año desde 1940. Esta edición especial es una oda al buen comer y el buen beber en los bares de toda la vida, aquellos que te hacen sentir como en casa. En la etiqueta de la botella se reflejan refranes típicos de la cultura euskal, que inspiran a amigos y familias a disfrutar juntos de estas tradiciones.

Gin MG es la bebida de aquellas personas auténticas y únicas a las que les gusta degustar un verdadero gin&tonic sin artificios. Una ginebra de corte clásico, con más de 75 años de historia y una de las primeras en España. Elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales, siguiendo la receta original creada en 1940 en la que el enebro es el ingrediente predominante.

La marca quiere seguir formando parte de la historia del País Vasco, y acompañar a las nuevas generaciones como lo ha hecho siempre. Por eso, Gin MG apoya el arte y la cultura de Euskadi siendo colaborador oficial de tres festivales muy importantes de la región: el BIME, el Festival de Cine de San Sebastián y Getxophoto, que se desarrollan en ambientes artísticos ligados a la música, el cine y la fotografía.


Sobre Amer Gourmet

La histórica ginebra Gin MG se distribuye en exclusiva por Amer Gourmet, una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio en España. Desde 1992 importan y distribuyen a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales on y off trade. Hoy en día, se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: