inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
05/02/2019
preparar para imprimir

GENERAL MILLS

 
 
   

Llega Nature Valley™ Crunchy

La barrita de cereales Nature Valley ™ Crunchy, uno de los snacks más vendidos en el mundo y presente en más de 50 países (Euromonitor Global Snack Bar Report 2015), llega a los supermercados españoles.

Los granos de avena 100% integral que incorporan sus dos versiones -con miel y con chocolate negro- son su principal ingrediente conforman el 55% de cada barrita- y le confieren un sabor extraordinario y una textura especialmente crujiente.

Snack para cualquier momento

Las barritas de avena de Nature Valley ™ Crunchy se presentan como una buena alternativa para degustar en cualquier momento del día. Su versatilidad y el hecho de no tener colorantes, conservantes ni aromas artificiales resultan muy valiosos a media mañana y a media tarde, cuando los expertos recomiendan tomar un tentempié para evitar los excesos de las comidas principales.

De la misma forma, sus ingredientes naturales y el aporte de energía que conllevan, convierten a las barritas de avena Nature Valley ™ Crunchy en una muy buena forma de comenzar el día o de recuperar fuerzas a lo largo de la jornada.

Beneficios médicos de la avena

De hecho, el ingrediente estrella de las barritas Nature Valley ™ Crunchy es la avena. Y, tal y como afirma el Informe sobre las Propiedades Nutricionales de la Avena elaborado por la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en 2017, es una gran fuente de proteína, contiene fibra y los minerales y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Según recoge el informe de la FEN, “ la avena, por su composición nutricional y presencia de compuestos no nutritivos/bioactivos, no sólo puede considerarse beneficiosa nutricionalmente, sino que además podría ser utilizada para prevenir enfermedades y disminuir factores de riesgo de enfermedades crónicas, según declaran multitud de estudios científicos ”.

Sobre Nature Valley ™

Nature Valley es propiedad de la compañía General Mills . Su objetivo pasa por ofrecer una gama de snacks y tentempiés de gran sabor que puedan incorporarse a la dieta habitual y disfrutarse en cualquier momento del día. Por ello, trabajan constantemente para garantizar a sus consumidores la máxima calidad tanto de las materias primas como de los procesos utilizados para su producción que les llevan a un producto final sabroso y lleno de energía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: