Al día

GENERAL MILLS


Llega Nature Valley™ Crunchy

La barrita de cereales Nature Valley ™ Crunchy, uno de los snacks más vendidos en el mundo y presente en más de 50 países (Euromonitor Global Snack Bar Report 2015), llega a los supermercados españoles.

Los granos de avena 100% integral que incorporan sus dos versiones -con miel y con chocolate negro- son su principal ingrediente conforman el 55% de cada barrita- y le confieren un sabor extraordinario y una textura especialmente crujiente.

Snack para cualquier momento

Las barritas de avena de Nature Valley ™ Crunchy se presentan como una buena alternativa para degustar en cualquier momento del día. Su versatilidad y el hecho de no tener colorantes, conservantes ni aromas artificiales resultan muy valiosos a media mañana y a media tarde, cuando los expertos recomiendan tomar un tentempié para evitar los excesos de las comidas principales.

De la misma forma, sus ingredientes naturales y el aporte de energía que conllevan, convierten a las barritas de avena Nature Valley ™ Crunchy en una muy buena forma de comenzar el día o de recuperar fuerzas a lo largo de la jornada.

Beneficios médicos de la avena

De hecho, el ingrediente estrella de las barritas Nature Valley ™ Crunchy es la avena. Y, tal y como afirma el Informe sobre las Propiedades Nutricionales de la Avena elaborado por la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en 2017, es una gran fuente de proteína, contiene fibra y los minerales y vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Según recoge el informe de la FEN, “ la avena, por su composición nutricional y presencia de compuestos no nutritivos/bioactivos, no sólo puede considerarse beneficiosa nutricionalmente, sino que además podría ser utilizada para prevenir enfermedades y disminuir factores de riesgo de enfermedades crónicas, según declaran multitud de estudios científicos ”.

Sobre Nature Valley ™

Nature Valley es propiedad de la compañía General Mills . Su objetivo pasa por ofrecer una gama de snacks y tentempiés de gran sabor que puedan incorporarse a la dieta habitual y disfrutarse en cualquier momento del día. Por ello, trabajan constantemente para garantizar a sus consumidores la máxima calidad tanto de las materias primas como de los procesos utilizados para su producción que les llevan a un producto final sabroso y lleno de energía.