inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
27/06/2017
preparar para imprimir

Frinsa

 
 
  

Primera gama de proteína natural

Siguiendo la tendencia actual de alimentación y dietética en la que la proteína toma el protagonismo, Frinsa, la marca de conservas gourmet, saca al mercado Proteína Natural, su nueva gama de productos especialmente indicados en deportistas o dietas hiperproteicas.

Ribeira, la marca bajo la que se encuentra Proteína Natural, engloba siete productos 100% naturales, saludables y libres de grasas. Una fuente natural de Omega 3 y un alimento sin gluten que cuenta con los valores proteicos más altos del mercado gracias a un proceso de fabricación distinto al resto de las conservas.

Este alimento se posiciona como uno de los mejores recursos para aquellas personas que busquen cuidar su alimentación y no tengan tiempo para cocinar. Gracias a su exclusivo proceso de enlatado en crudo conserva todas las propiedades que se pierden en la cocción y despiece de la materia prima en la fabricación convencional. A este proceso solamente se le añade sal rosa del Himalaya y agua. Después se le aplica una semicocción para esterilizarlo.

El resultado es un producto más tierno, jugoso, sabroso y de fácil digestión, con los valores proteicos más altos del mercado (28gr/100gr en el caso del atún y 30gr/100gr en el del pollo) y del que puede consumirse hasta el líquido de cobertura para aprovechar el 100% de las proteínas del alimento.

Variedades de producto:

· Pechuga de pollo (lata 160g; pack de 2 latas de 160g y pack de 2 latas de 80g)

· Pechuga de pavo (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)

· Atún claro (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)

· Salmón (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)

· Merluza (lata 160g y pack 2 latas de 160gr)

· Mejillones bajo en sal (lata 111g)

· Pechuga de pollo baja en sal (lata 160g)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: