inicio
Martes 14 de agosto de 2018
28/03/2018
preparar para imprimir

Freshly Cosmetics

 
 
  

Mist facial con las propiedades de la malaquita y el musgo de Islandia al servicio de la piel

Freshly Cosmetics, marca líder en cosmética natural, acaba de dar un paso destacado en el tratamiento de la piel y la lucha contra algunos de sus problemas más frecuentes: el estrés oxidativo, la deshidratación y la inflamación cutánea.

Ese paso se llama Superoxide Dismutase Face Mist una bruma facial sencilla y cómoda de utilizar que concentra en su fórmula cinco tecnologías naturales e innovadoras encaminadas a unificar el tono, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y reducir las imperfecciones.

Esta fórmula sigue la línea de los productos Freshly Cosmetics y se mantiene 100% libre de tóxicos, incorporando, en cambio, un potente antioxidante en forma de mineral natural malaquita y un complejo de factores de hidratación natural obtenidos del liquen y el musgo de Islandia. Todo ello es apto para pieles sensibles y está certificado por BioInspecta bajo la norma BioVidaSana.

En cuanto a sus propiedades, Superoxide Dismutase Face Mist también ayuda a combatir los estragos de la edad, pues reduce el tamaño y el volumen de las arrugas gracias a la incorporación de tres potentes activos: el antioxidante Superóxido Dismutasa, la mencionada malaquita rica en cobre natural, y el extracto de bayas de Goji.

Junto a la formulación, Freshly Cosmetics ha procurado innovar también en la presentación de Superoxide Dismutase Face Mist, así como en la aplicación del mismo. En este sentido, el nuevo mist facial de la firma cosmética requiere tan solo 2 ó 3 pulverizaciones en cara y cuello –antes de cada rutina de higiene y cuidado– para generar una cómoda bruma facial cargada de frescor. Desde Freshly Cosmetics recomendamos aplicar el spray después de la limpieza facial y antes de la aplicación de otros productos cosméticos, ya que aporta un efecto “glow” con el que se conseguirá una piel luminosa y radiante a la vez que se reducirán los brillos y las imperfecciones.

Dismutase Face Mist de Freshly Cosmetics ya está disponible en www.freshlycosmetics.com en una presentación de 150ml. y su precio de venta al público es de 22 euros.


Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

Freshly Cosmetics es una marca creada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años de Reus con el objetivo de revolucionar el sector de la cosmética ofreciendo productos saludables con ingredientes activos naturales, détox y 100% libres de tóxicos.
Desde su creación en febrero de 2016 ya ha conseguido comercializar más de 100.000 productos y alcanzar un crecimiento del 400% en comparación con 2016. La marca vende entre 8.000 y 9.000 productos al mes en unos 3.000 encargos aproximadamente.

Se trata de la primera marca de cosmética natural con un modelo online; las redes sociales y página web se han convertido en su principal canal para darse a conocer y vender sus productos. A principios de 2017 dieron el salto al mercado europeo dónde ya cuentan con presencia en Portugal, Italia y Francia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: