inicio
Martes 16 de octubre de 2018
02/02/2017
preparar para imprimir

Evián

 

Nueva botella de 1,25 litros, la combinación perfecta para cualquier ocasión

Evian® lanza una nueva botella en formato de 1’25L expresamente pensada para acontecimientos especiales, cenas en familia o encuentros empresariales. Una botella que refleja la pureza, el origen y la exclusividad del agua evian® con un diseño único que destacará en cualquier ocasión.

Además, este nuevo formato sigue aportando la comodidad y practicidad tan características de todas las botellas de la firma, que sigue innovando para acercar al consumidor el agua mineral procedente del corazón de los Alpes Franceses.

En España, la botella estará disponible a inicio de 2017 y se podrá encontrar en numerosos establecimientos. El nuevo formato podrá adquirirse por separado o en packs de 6 botellas.

Sobre evian®, agua mineral natural

La fuente de agua evian® se encuentra en un ambiente cuidadosamente preservado en el corazón de los Alpes franceses. El agua evian® adquiere el perfecto equilibrio mineral a través de un proceso de filtración natural, durante un viaje de más de 15 años a través de las montañas, antes de ser directamente embotellada desde la fuente. Cada día se producen 6 millones de botellas que se distribuyen en 145 países de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: