inicio
Lunes 25 de junio de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

EUCERIN®

 

Lanza su nuevo desodorante 0% aluminio

Todo el mundo suda! Es importante destacar que la sudoración es una función corporal completamente natural en la que el cuerpo expulsa toxinas a través de los poros, además de cumplir la función vital de enfriar el cuerpo.

El sudor en sí mismo es inodoro. El olor corporal desagradable se debe al contacto del sudor con las bacterias que viven en nuestra piel, que se alimentan de piel muerta y algunos componentes del sudor. Las bacterias descomponen estos alimentos mediante procesos químicos para obtener energía.  Es en ese momento cuando dichos procesos dan lugar a desechos, que son los que producen mal olor.

El problema se puede agravar en espacios cerrados con poca ventilación, durante la práctica de deporte  ¡y sobre todo en verano debido a las elevadas temperaturas!, momentos en los que aumenta la sudoración.

Cuando se utilizan antitranspirantes este proceso se reduce. El problema surge cuando este tipo de productos produce reacciones alérgicas, que se manifiestan por ejemplo en forma de sarpullidos o irritaciones.

Consciente de las necesidades de las pieles sensibles, Eucerin® lanza el Desodorante roll-on 0% Aluminio, un desodorante que ofrece protección las 24 horas para pieles sensibles, con intolerancia a los desodorantes y dermatitis atópica. No contiene aluminio, alcohol, colorantes ni parabenos. Los estudios clínicos realizados por Eucerin demuestran una excelente tolerabilidad, incluso con pieles muy sensibles y después del afeitado o la depilación, además de su eficacia en el control de olores durante más de 24 horas.

Eucerin® Desodorante roll-on 0% Aluminio

El nuevo Desodorante roll-on 0% Aluminio incluye Polyquaternium-16, un agente antibacteriano que reduce el número de bacterias causantes de olores, inhibe su crecimiento (un proceso conocido como bacteriostasis) y previene el olor corporal. Su fragancia suave unisex mejora la sensación de frescura.

Indicaciones. Tratamiento eficaz para personas con intolerancia a los desodorantes, con piel sensible y dermatitis atópica durante 24 horas.

Modo de empleo. Aplicar sobre las axilas tras higiene previa dos veces al día (mañana y noche).

PVPR: 5,80 € / 50ml

De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: