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TENA Silhouette, una nueva colección de ropa interior femenina

Essity, compañía líder en productos de higiene y salud, trabaja no sólo para reafirmar su apuesta por mejorar el bienestar de las personas, sino para romper los tabúes y estigmas que rodean la menstruación y la incontinencia. En este sentido, la compañía acaba de lanzar TENA Silhouette, una nueva colección de ropa interior femenina para pérdidas de orina.

TENA Silhouette

La incontinencia existe, pero no se ve, ni se habla de ella. Es más común de lo que se cree y muchos hombres y mujeres la padecen, viendo afectadas su calidad de vida física y emocional.

TENA está al lado de las mujeres de hoy: auténticas, seguras y femeninas, que no se avergüenzan de ser quienes son, ni de ser como son. La marca de productos para incontinencia quiere inspirar a las mujeres para que sigan brillando, sin importar la edad ni las circunstancias. Por este motivo acaba de lanzar la primera ropa interior absorbente de color negro, una nueva solución para la incontinencia que además aporta diseño y comodidad.

La nueva gama Silhouette se dirige a mujeres mayores de 45 años, empoderadas y con una vida laboral y social activa. Mujeres plenamente conscientes de que las pérdidas de orina no pueden limitar su día a día. Además, proporciona variedad de colores y estilos a la ropa interior absorbente femenina que devuelve el placer de elegir para que las mujeres vuelvan a sentirse libres, femeninas y seguras.

El resultado es una solución que aúna elegancia y confort, por dentro y por fuera, y aporta el valor añadido del color como signo de distinción.

Essity, impulsa iniciativas para romper tabúes

Essity está muy concienciada sobre la necesidad de romper ciertos tabúes sociales. Por este motivo desarrolla iniciativas y actividades encaminadas a ello. A modo de ejemplo, destaca el Informe Higiene y Salud que, con una periodicidad de dos años, reúne conocimiento y experiencia para impulsar un diálogo acerca de la conexión que existe entre la higiene, la salud y el bienestar.

Entre muchos de los datos que podemos mencionar destacan preguntas como si las mujeres se sienten incómodas por estar con gente cuando están menstruando, a lo que el 48% de las encuestadas en todo el mundo responden sorprendentemente que sí.

El objetivo es contribuir a mejorar los estándares de higiene además de desarrollar iniciativas que ayuden a romper algunos de los tabúes que existen acerca de temas como la incontinencia o la menstruación, entre otros.

También otras marcas internacionales de Essity desarrollan campañas valientes y rompedoras, como las celebradas #BloodNormal, responsable de emitir, tanto en televisión como en los canales digitales, los primeros spots publicitarios de compresas que mostraban la sangre de color rojo, o “Viva la vulva”, una oda a la belleza de esta parte de la anatomía femenina.

Sobre Essity

Essity es una compañía líder global en higiene y salud que desarrolla, produce y vende productos y soluciones para el cuidado personal (productos para el cuidado del bebé, higiene femenina, productos para la incontinencia y soluciones médicas), productos de tisú y de higiene profesional. Essity vende sus productos en aproximadamente 150 países bajo diversas marcas, incluidas marcas líderes a nivel global, TENA y Tork, y también marcas como Leukoplast, Colhogar y Demak’Up.

Essity cuenta con unos 45.000 empleados, y su facturación neta de 2017 ascendió a 109.000 millones de coronas suecas (11.300 millones de euros). Las operaciones comerciales de la compañía se basan en un modelo de negocio sostenible, centrado en la creación de valor para las personas y la naturaleza. La compañía tiene su oficina central en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el índice Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo. Essity formó parte anteriormente del Grupo SCA.

Más información en www.essity.com