inicio
Lunes 22 de abril de 2019
22/03/2019
preparar para imprimir

EISENBERG

 

PRIMER RITUAL DE BELLEZA INMEDIATA EN 3 PASOS

UN RITUAL POTENCIADOR DEL RESPLANDOR NATURAL DEL ROSTRO QUE REGENERA, ENERGIZA Y OXIGENA PARA UNA PIEL MÁS FRESCA, DENSA Y RADIANTE.

Inspirándose en la ciencia y la naturaleza, EISENBERG ofrece cuidados a la vanguardia de la innovación y un auténtico saber hacer en materia de antienvejecimiento para revelar la belleza de cada mujer y de cada hombre.

La FÓRMULA TRIO-MOLECULAR®, en el núcleo de todos los cuidados EISENBERG, es el resultado de 15 años de I + D. Tres moléculas actúan de forma sinérgica para regenerar, energizar y oxigenar la epidermis, ofreciendo una auténtica eficacia en lo que se refiere a prevención y corrección antienvejecimiento. Esta extraordinaria asociación es la base del ritual de belleza inmediata en 3 pasos de EISENBERG: 3 cuidados, 3 pasos para revitalizar, redensificar y subliminar la belleza de la piel.

Los resultados son visibles de forma inmediata:

• La tez se ve más radiante, más clara, uniforme
• La piel se ve fresca, más tonificada
• El cutis se ve más fino y los poros cerrados
• El contorno de ojos se ve más liso, menos cansado y con ‘efecto lifting’
• Las arrugas, las líneas y los pliegues de expresión se ven menos marcados: surco nasogeniano, contorno de labios y ojos, frente y escote
• El óvalo del rostro se ve más definido

 

PASOS DEL RITUAL DE BELLEZA INMEDIATA DE EISENBERG

 

¿Qué es? Este gel transparente elimina el maquillaje y las impurezas, mientras los extractos refrescantes de Pomelo y Marrubio dejan en la piel con una sensación fresca y tonificada.

¿Cómo utilizarlo? Aplicar mañana y noche suavemente en rostro, contorno de ojos y cuello con ligeros movimientos circulares. Aclarar con agua y secar la piel.

Los resultados Limpia, ilumina la piel y desmaquilla en un solo gesto.

 

 

 

 

¿Qué es? Esta mascarilla ejerce una intensa acción antienvejecimiento y lifting instantáneo, con un efecto de firmeza y jugosidad que dura todo el día. Emulsión ligera, con Vitaminas A & E encapsuladas, aceite de Semilla de Pomelo y extracto de Té Verde, que potencia la firmeza y minimiza las arrugas y manchas. Diseñada especialmente para el rostro y el contorno de ojos, rellena, reafirma y devuelve la luminosidad a la piel apagada.

¿Cómo utilizarlo? Aplicar una capa fina sobre rostro, contorno de ojos, cuello y escote después de la limpieza. Para una aplicación exprés “ocasión especial”, dejarla actuar durante 5 minutos. Para un tratamiento intensivo “súper firmeza”, dejarla durante 5 minutos cada día durante unos 8-15 días consecutivos. Para “un efecto SPA en casa”: dejarla actuar durante 15 minutos una o dos veces por semana. Retirar con agua y dejar secar.

Los resultados Efecto lifting y reafirmante instantáneo, reduce las arrugas y cierra los poros. La piel resplandece como por arte de magia.

 

 

¿Qué es? Este “potenciador del resplandor” natural del rostro contiene extracto biotecnológico de alga Dunaliella Salina, que estimula la renovación celular. Las propiedades antioxidantes y tonificantes del Ginkgo Biloba y del Té Verde se combinan con el poder hidratante del Ácido Hialurónico para constituir una textura de gel que actúa como lifting instantáneo. Es la base ideal para preparar la piel antes de la aplicación del maquillaje, mientras que sus agentes reflectores de la luz proporcionan una luminosidad adicional al rostro. Fórmula avanzada enriquecida con péptidos antienvejecimiento.

¿Cómo utilizarlo? Aplicar 2 ó 3 dosis sobre la piel limpia antes del maquillaje, como toque final después del cuidado diario o mezclado con la base de maquillaje.

Los resultados Ilumina instantáneamente y realiza un lifting en la piel, dejando una tez radiante sin signos de cansancio.

 

 

Sobre Eisenberg

Creada y desarrollada por José Eisenberg, EISENBERG es una marca familiar de origen francés con fuertes valores y una identidad única gracias a la rica experiencia de su fundador en el mundo de la belleza y de la investigación en Alta Tecnología. Con su hijo Edmond, propone su visión ideal de la belleza: innovación, excelencia, lujo y atemporalidad.

Todos los productos están a la venta en exclusiva en DOUGLAS y en www.douglas.es desde enero de 2019.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: