Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DUNKIN’


Dunkin’ presenta su nueva gama Tropical Frozen

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire   Brands, Inc. (“Inspire”) en España, presenta su nueva gama Tropical Frozen, compuesta por dos sabores tropicales, perfectos para acompañar los mejores planes del verano.

Fiel a su apuesta por la innovación, Dunkin’ sigue reforzando su gama de bebidas heladas Frozen, una de sus categorías más estratégicas, con su tercer lanzamiento de la temporada. Y lo hace con nuevas propuestas que combinan toda la frescura y la diversión, tan característicos de la marca.

Así, la nueva gama Tropical Frozen está protagonizada por dos sabores estrella: Frozen Guayaba y Frozen Maracuyá. Dos bebidas elaboradas a base de hielo picado, atrevidas y llenas de color, pensadas para ofrecer una experiencia refrescante y diferente en cada sorbo.

 “Seguimos impulsando nuestra gama de bebidas frías, con sabores exóticos, refrescantes y llenos de personalidad, que reflejan a la perfección el espíritu de nuestra marca. Con Tropical Frozen, queremos seguir creando experiencias únicas para nuestros clientes y llenar este verano de esos momentos de diversión y buen rollo tan característicos de Dunkin’”, afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Además, como complemento ideal para esta nueva gama Frozen, los clientes podrán disfrutar del “Dunkin’ Guayaba”: una concha rellena de mermelada de guayaba y cubierta de icing del mismo sabor, que sin duda aportará un toque de frescura y color a las vitrinas de sus establecimientos durante esta temporada veraniega.

Con motivo de este lanzamiento, Dunkin’ activará una campaña digital en sus perfiles oficiales de redes sociales. Para ello, han diseñado nuevas creatividades y materiales para crear contenidos orgánicos exclusivos, con los que interactuar con sus seguidores, y  contará con nuevos diseños de cartelería, stoppers y Menú Boards en todos sus establecimientos a nivel nacional.