Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Doritos

Doritos lanza Rib’Session, su nuevo sabor inspirado en las costillas a la parrilla con salsa barbacoa

Doritos, la icónica marca de snacks de PepsiCo, presenta su nueva propuesta Doritos® Rib’ Session™, un lanzamiento que combina el crujido más intenso característico de Doritos con un perfil de sabor innovador que rinde homenaje al inconfundible gusto de las costillas a la parrilla con salsa barbacoa.

Inspirado en la barbacoa del este de Carolina del Norte y con éxito comprobado en Estados Unidos, el nuevo snack reinventa la esencia del sabor tradicional a barbacoa, fusionando intensas notas de parrilla con un toque ahumado que da lugar a un nuevo sabor con un perfil dulce y ácido lleno de matices. Cada chip evoca la auténtica experiencia de costillas a la barbacoa, mientras que el crujido de los Doritos amplifica aún más este nuevo sabor.

Con Doritos Rib’Session, la marca revoluciona la categoría de snacks con una apuesta diferente para compartir, disfrutar y redescubrir el sabor a salsa barbacoa acercándose al público joven que busca explorar nuevos horizontes de sabor. Así, Doritos busca sorprender al consumidor con una novedad alineada con las preferencias de la Generación Z que, según un estudio realizado por la compañía, busca sabores disruptivos con toques ácidos y dulces.

Los nuevos Doritos Rib’Session ya están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de toda España.