Al día

Donuts®

Lanza en Canarias los nuevos “Donuts® Cubanitos”

Donuts® lanza una nueva rosquilla especialmente dirigida a los consumidores canarios de la mano de Galletas Bandama, creador de las míticas Galletas Cubanitos®. En Donuts® Cubanitos se funden la ternura de un irresistible Donuts® y el relleno inconfundible de las galletas Cubanitos®, con una crujiente textura y un excelente sabor que los fans de ambas marcas podrán disfrutar a partir del 28 de mayo en más de 8.000 puntos de venta repartidos por todo el archipiélago.

 “Desde Bimbo seguimos innovando y aportando valor a nuestros consumidores con lanzamientos como el nuevo Donuts® Cubanitos, que pretende sorprender a los amantes de Donuts® en Canarias”, afirma Santiago Guerra, Director General de Bimbo en Canarias.

Por su parte, Emilio Molina Giménez , Gerente de Galletas Bandama, asegura que “no hemos dudado en llevar a cabo esta colaboración por ser dos marcas emblemáticas y muy queridas por los consumidores canarios. Estamos seguros de que la combinación va a ser todo un éxito, y un ejemplo de colaboración e innovación entre dos industrias históricas Canarias”.

Donuts® Cubanitos surge de la idea de celebrar el Día de Canarias, festividad que se conmemora el 31 de mayo, con la fusión de dos marcas líderes y comprometidas con la industria canaria: Donuts® - la única rosquilla elaborada diariamente en Canarias y líder del segmento en el archipiélago - y el industrial galletero canario, Galletas Bandama -líder del segmento wafer con su producto Galletas Cubanitos® y presentes en el mercado desde los años 60.  El nuevo Donuts® Cubanitos cuenta con el distintivo “Elaborado en Canarias”

Facebook de la marca Donuts en Canarias®: https://www.facebook.com/somosgentedonuts

Instagram de la marca Donuts® en Canarias : https://www.instagram.com/ somosgentedonuts/

Twitter de la marca Donuts®en Canarias: https://twitter.com/ somosgentedonuts  

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 199 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 60,000 rutas y más de 139,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.