Al día

DEJAVU BRANDS

REVOLUCIONA EL MERCADO DE LAS HELADERÍAS CON FRAGANCIAS PERSONALIZADAS: UN NUEVO CONCEPTO QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS Y CAUTIVA A LOS CLIENTES

Dejavu Brands, la principal compañía de marketing olfativo, ha presentado una propuesta revolucionaria para las heladerías, con el objetivo de atraer clientes a sus establecimientos durante todo el año. Mediante la creación de fragancias personalizadas, esta reconocida empresa, con una trayectoria intachable de 13 años y presencia mundial, ha transformado por completo la forma en la que los negocios de helados cautivan a su clientela.

En un intento por agregar un poco de "calor" a sus productos, especialmente durante las estaciones del año en las que no apetece tanto un helado, las heladerías han recurrido a Dejavu Brands en busca de soluciones de marketing olfativo que atraigan y fidelicen a sus clientes. La idea es crear un ambiente atractivo en los locales, donde los olores complementan a las texturas y colores de los helados que se aprecian desde los escaparates, para atrapar a sus clientes de manera completamente sensorial, e incluso, hacia fuera del establecimiento, buscando atraer las ventas de manera irresistible.

El enfoque personalizado de las fragancias de Dejavu Brands ha sido ampliamente reconocido y valorado por las heladerías exclusivas que buscan un perfume acorde con cada temporada. Ya sea un olor frutal y refrescante para el verano o uno más dulce y reconfortante para los meses más fríos. Estas fragancias han demostrado ser una herramienta eficaz para estimular los sentidos de los clientes y mejorar su experiencia en cada visita.

Además de las heladerías convencionales, Dejavu Brands también ha recibido solicitudes de yogurterías que desean ofrecer a sus clientes los perfumes característicos de sus propios toppings. Estas fragancias personalizadas permiten a los establecimientos destacar sus ingredientes y darles un toque adicional de atractivo sensorial, sumado a la vista y el gusto, creando una atmósfera apetecible y acogedora en cualquier época del año.

Por otro lado, cada vez son más las heladerías que optan por combinar su espacio con una cafetería o pastelería y, en este caso, las fragancias más buscadas son las de chocolate, café y vainilla, que complementan perfectamente el ambiente y evocan deliciosos recuerdos y sabores.

En general, las fragancias más solicitadas en el sector de las heladerías son el irresistible aroma del chocolate, la exótica frescura del mango, las notas tropicales de diversas frutas, la frescura de las frutas naturales, la dulzura de la vainilla, el tentador aroma de las cookies, el estimulante toque cítrico del limón e incluso la seductora esencia del café.

Dejavu Brands continúa liderando el mercado del marketing olfativo en el sector HORECA al que ahora se suma también el de las heladerías, brindando a los negocios una forma única y efectiva de atraer a los clientes mediante el poder de las fragancias personalizadas. Con sus perfumes de alta calidad, su enfoque innovador y la alta tecnología, Dejavu Brands está redefiniendo la forma de disfrutar del postre favorito del verano y creando una experiencia inolvidable para todos los amantes de sus y olores durante todo el año.