inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
16/05/2017
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
   

Nueva colección de verano 'Hanami Flower'

HANAMI FLOWER COLECCIÓN está directamente inspirada en las últimas tendencias vistas en las pasarelas de moda, donde dominan los prints geométricos y abstractos junto con una superposición de colores. La tendencia para el maquillaje es un look luminoso y natural en el rostro combinado con labios que destacan en colores pop muy vivos.

“HANAMI” es la palabra japonesa que significa “admirar las flores”. Esta edición limitada une los colores de la temporada vistos en las pasarelas de moda, a un exclusivo packaging donde destacan los formatos y las decoraciones que recuerdan a los delicados pétalos de flores.

Deborah Milano lleva más de 15 años colaborando con reconocidos diseñadores para crear verdaderos productos de diseño. De esta voluntad, nace la nueva colección HANAMI FLOWER, de la mano de Valerio Sommella. Este diseñador ha sido colaborador de Stefano Giovannoni en Milán y Marcel Wanders en Amsterdam, antes de crear su propio despacho en Milán y colaborar con marcas internacionales como Alessi, Moooi o Panasonic.

IL ROSSETTO BARRA DE LABIOS

Esta edición limitada de la emblemática barra de labios IL ROSSETTO llama la atención por su diseño. El sorprendente packaging diseñado por Valerio Sommella recuerda los pétalos de los cerezos en flor, un tema recurrente en toda la colección. La textura ultra confortable y pigmentada de Il Rosetto, ahora en 4 nuevos tonos de moda.

24 ORE VELVET SOMBRA DE OJOS

2 nuevos tonos de sombras 24ORE VELVET en un packaging extremadamente cualitativo: al abrirse, desvela un espejo y un aplicador.

En su interior, la textura suave y aterciopela luce la decoración floral exclusiva a la colección. 2 tonos delicados que resaltarán todos los colores de iris y que combinan perfectamente entre sí.

COLORETE & HIGHLIGHTER DÚO

En el interior del packaging decorado de una infinidad de pétalos se encuentran unos polvos compactos de textura ultra suave y acabado irisado.

De un lado, un colorete para resaltar pómulos, del otro, un iluminador para resaltar pómulos, sienes y cejas. Los dos colores pueden perfectamente mezclarse o usarse por separado.

LACAS DE UÑAS GEL

3 nuevos tonos de lacas de uñas GEL EFFECT que ofrecen un acabado tipo “gel” sin necesidad de lámpara UV. La fórmula es extremadamente brillante, muy cubriente, aporta un efecto “volumen” a las uñas, como si estuvieran más rellenas.

En una capa cubren la uña de un color excepcional, con dos capas, obtenemos un perfecto acabado tipo gel. Las uñas brillan intensamente y se ven más lisas. Se ha diseñado un pincel ancho, para poder cubrir la uña más fácil y rápidamente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: