inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
28/03/2018
preparar para imprimir

Deborah Bioetyc

 
 
   

Línea solar 2018

Deborah Bioetyc presenta su línea solar 2018: 9 productos para todas las pieles, incluso las más sensibles o la de los niños, con una fórmula hidratante e antioxidante, para disfrutar del sol en libertad. La nueva gama incluye protecciones altas (50+, 50,30) para rostro (anti arrugas y anti manchas) y cuerpo; protecciones medias y bajas SPF 30, SPF 20, con manteca de karité hidratante, SPF 6 con tan booster, para acelerar el bronceado; un aceite seco acelerador de bronceado en práctico formato spray; un After Sun hidratante y un autobronceador, para lograr un bonito tono moreno sin necesidad de sol. 

FORMULA AVANZADA

La fórmula de la línea SUN CARE contienen filtros UVA y UVB para luchar contra las quemaduras y proteger de los daños causados por el sol: sabemos que UVA y UVB actúan de distinta manera en la piel, unos entran más profundamente en la piel, causando daño a nivel celular, otros se quedan en la superficie, provocando quemadura y el tan deseado “moreno”. Por eso en importante incluir filtros UVA y UVB. La línea SUN CARE contiene filtros físicos y químicos para proteger eficientemente la piel.

Los ingredientes destacables de la fórmula son el HYDRA 24 COMPLEX, una mezcla de ingredientes activos eficientes incluso en la ausencia de luz solar. Incluye una manteca 100% vegetal enriquecida con ceras de jojoba, mimosa y girasol que forma una película sobre la piel evitando su deshidratación. También destaca una innovadora mezcla de ingredientes con efecto protector anti radicales libres de larga duración. Actúa reduciendo el “estrés oxidante” responsable de las pérdidas de defensas frente a la oxidación. Es eficiente en presencia de luz solar, pero también funciona en ausencia de ella, garantizando un efecto antioxidante de larga duración. La oxidación de las células de la piel, acelerada por la exposición al sol, es lo que favorece la aparición de manchas y arrugas, señales de envejecimiento. Así pues, la piel queda protegida y cuidada a largo plazo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: