inicio
Lunes 24 de junio de 2019
05/06/2019
preparar para imprimir

Criadores

 

Lanza una gama de alimentos para perros específica por cada raza

Tiendanimal, líder español en productos y servicios para mascotas, acaba de lanzar una nueva línea de productos dentro de su marca propia de alimentación “Criadores”: una gama dirigida y diseñada específicamente para los perros de raza más frecuentes en los hogares españoles. Estos piensos han sido creados por veterinarios teniendo en cuenta las necesidades y características particulares de cada raza.

En concreto, los piensos que han sido desarrollados por los veterinarios de Tiendanimal son para las razas de Yorkshire Terrier, Labradores y Golden Retriever, Pastor Alemán, Bulldog Francés y Bichón Maltés. La formulación en cada uno de los casos ha sido elaborada teniendo en cuenta su tamaño, sus necesidades fisiológicas, su nivel de actividad física y su tipo de pelo para dar la mayor cobertura nutricional y adecuar su alimentación a su mantenimiento y desarrollo. Cuanto más personalizada es una alimentación para una raza de perro, mayor contribución otorga a su desarrollo físico y salud, a la vez que beneficiará su estado de ánimo.

 

Criadores: un pienso para cada una de las razas más frecuentes en España

Nuestros animales de compañía son parte de nuestras familias y por esta razón queremos lo mejor para ellos. Somos lo que comemos, está afirmación también es aplicable para nuestros amigos de cuatro patas. Su nutrición es un aspecto clave para garantizar un buen desarrollo y una espléndida apariencia física, pero sobre todo y lo que es más importante, influye directamente en su salud.

Conforme al estudio sobre mascotas ejecutado por Tiendanimal el 66,1% de los perros en los hogares españoles tienen pedigrí. Es muy importante darle exactamente aquello que necesitan según su edad y, sobre todo, su raza con un pienso adecuado a cada una. Las razas más frecuentes que encontramos son Yorkshire Terrier (7,6%), Labrador Retriever (5,3%) y Pastores Alemanes (4,3%).

Además, a quienes compren uno de los productos de esta nueva gama de alimento (tanto en las tiendas como en www.tiendanimal.es), se les regalará una cama exclusiva.

 

Francisco Lopera: nuevo veterinario imagen de la marca Criadores

Tiendanimal ha optado por utilizar una cara más cercana para los usuarios de Tiendanimal como imagen de la marca ‘Criadores’. Francisco Lopera es uno de los veterinarios encargados de atender a los clientes de la clínica veterinaria física y consultorio veterinario online de los que disponen en Tiendanimal.

El veterinario de Tiendanimal Francisco Lopera es la nueva imagen de ‘Criadores’, la marca propia de alimentación de la compañía


 

Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 33.000 artículos. Con una facturación en 2018 de más de 90.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 1.100.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: