inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

CORPORE SANO

 

Nuevos champús Cosmos Organic

Corpore Sano sigue a la vanguardia de la cosmética natural, biológica, ética y responsable. En línea con su filosofía, acaba de ampliar su gama con 3 nuevas propuestas eficaces. Poseen el certificado Cosmos Organic y responden a las necesidades capilares más frecuentes en hombres y mujeres tratando de manera eficaz los problemas del cuero cabelludo como caída, la grasa y la deshidratación.

Estos champús tratantes poseen el sello Ecocert Cosmos Organic, lo que garantiza que se han fabricado respetando los estándares de productos biológicos eficaces y saludables. La base de estos champús son los extractos biológicos certificados y una base dermo-lavante de origen vegetal, los cuales permiten un uso frecuente y proporcionan una gran eficacia para tratar el cabello y el cuero cabelludo. No contienen PEG’s, parabenos, colorantes artificiales, siliconas ni ftalatos. Son aptos para veganos y no están testados en animales.

Estas son las 3 nuevas referencias disponibles certificadas por Cosmos Organic, todas ellas con más del 90% de ingredientes de origen natural y más del 10% procedente de agricultura ecológica:

Champú Anticaída Ecocert Cosmos Organic. De uso frecuente, es un champú suave que vigoriza el cabello y refuerza la raíz. Está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento además de ayudar a reducir su caída de la forma más natural. Con extractos de:

o Saw Palmetto: ayuda a combatir la alopecia androgénica y la caída del cabello, así como el exceso de grasa a la vez que hidrata el cuero cabelludo.

o Berro y Capuchina: activos que estimulan y prolongan el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces. Proporcionan los elementos necesarios para producir queratina para un cabello sólido y bien estructurado. También ayudan a la regeneración capilar interna.

o Ginseng: proporciona al bulbo piloso la energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello.

Champú para cabellos Grasos Ecocert Cosmos Organic que purifica, regula y elimina la aparición de la grasa gracias a su acción astringente. Este tipo de cabello requiere un lavado más frecuente para prevenir la apariencia grasienta, apelmazada y apagada. De uso frecuente es un champú suave con extractos de:

o Té verde: actúa como reparador y protector mejorando el equilibrio y la resistencia del cabello al inhibir la degradación del colágeno.

o Tomillo: regula la descamación del cuero cabelludo y posee un efecto antimicrobiano y una acción antiséptica y purificante.

o Ortiga: equilibra y regula el sebo capilar siendo muy efectiva para los cabellos grasos. Posee además propiedades antisépticas y antioxidantes.

Champú para Cabellos Delicados Ecocert Cosmos Organic. De uso frecuente, es un champú suave que hidrata, aporta brillo y protege el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para personas con cueros cabelludos sensibles con tendencia a la irritación, cabellos frágiles o quebradizos. También para cabellos con poco volumen, apagados y secos. Con extractos de:

o Altea: aporta suavidad, luminosidad e hidratación combatiendo la sequedad y la pérdida de volumen.

o Camomila: posee una acción suavizante, desinfectante, sedante, protectora y antiinflamatoria.

o Caléndula: con propiedades emolientes, tonificantes, suavizantes, hidratantes, antisépticas y de anti-envejecimiento. Suaviza e hidrata el cabello.

Precio Champús Corpore Sano: 11,84€/ud.

Contenido Champús Corpore Sano: 300ml.

De venta en tiendas especializadas y herbolarios

www.corporesano.com 

Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.

Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: