inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
03/07/2018
preparar para imprimir

COOSUR

 

Aceite de oliva virgen extra Ecológico

Crece la familiar de virgen extra de la marca líder en este segmento

Coosur, líder en el segmento de aceite de oliva virgen extra, democratiza el segmento del Ecológico, incorporándolo a su
formato líder, el pet octogonal de 1 litro.

Para aquellos consumidores que reivindican una alimentación natural, el ecológico de Coosur es un virgen extra certificado en base a las normativas, que exigen el cuidado y la protección del medio ambiente y el uso de prácticas de labranza y cultivo respetuosas con la tierra y con el entorno.

Avalado con el sello de garantía de la Unión Europea que asegura que está libre de residuos perjudiciales persistentes que pudieran proceder de pesticidas o fertilizantes sintéticos.

Con este lanzamiento, Coosur pretende seguir impulsando el segmento del Virgen extra, complementando su familia líder para ofrecer al consumidor un producto cotidiano, asequible y a precios competitivos.

El saber hacer del fabricante líder Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.

ACESUR Grupo
Sus inicios se remontan a 1840. Con sede en Dos Hermanas (Sevilla), Acesur es la compañía que más aceite de oliva envasó en España en 2017. Acesur posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén y Coosol, y cuenta con la línea de productos más completa del sector.

Produce, refina, envasa y comercializa aceite de oliva y de otras semillas –como el de girasol-. En su cartera de productos se incluyen además vinagres, aceitunas, mayonesas y salsas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: