inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Collistar

 

Cremas de sorbete

El Made in Italy de la cosmética. Collistar presenta sus cremas de sorbete para rostro y cuello de la colección Ti Amo Italia, creada con ingredientes naturales italianos (fresa de Basilicata, frambuesa de Trentino, grosella negra de la Toscana y arándanos de Emilia Romagna). Esta crema cuenta con una textura ligera y diluida que, en contacto con la piel, libera sus principios activos y garantiza un tratamiento de acción específica: hidratante, energizante, matizadora y suavizante.

CREMA DE SORBETE HIDRATANTE con extracto de fresa 

Un cosmético de alta tecnología que asegura un tratamiento de acción hidratante que consigue que la piel se vuelva aterciopelada gracias al:

 Exclusivo Collistar NMF Complex®, un complejo de sustancias que recrea el Factor Hidratante Natural.

 Ácido hialurónico+ Aqualance® que potencian la capacidad de los tejidos de la piel para restaurar y mantener el nivel óptimo de agua intracelular.

 Extracto de fresa de Basilicata: rica en vitaminas, azúcares, minerales y flavonoides, un verdadero elixir hidratante, refrescante y tonificante. Su uso diario logra la piel se vuelva más elástica, tonificada y con vitalidad.

Para aplicarla, realizar un ligero masaje por la mañana y/o noche en la cara y cuello. Ideal en todas las estaciones del año para todo tipo de pieles.

CREMA DE SORBETE ENERGIA+BRILLO con extracto de frambuesa

Fuente de energía y luminosidad que consigue que el rostro adquiera una incomparable frescura y tonificación. La tez se vuelve más luminosa, afina las líneas y los signos de cansancio desaparecen gracias a:

 El tecnológico Oligopeptido 20, un potente antiarrugas y estimulante de la energía celular.

 Extracto de lichi, un ingrediente con propiedades multi-protectoras, regeneradoras e iluminadoras.

 Trehalose, que protege la integridad de las células de la piel, asegurando la hidratación intensa.

 Extracto de frambuesa de Trentino, un concentrado de vitaminas, azúcares, minerales y flavonoides, un elixir energizante, hidratante y tonificante.

Día tras día, los tejidos de la piel se cargan de energía y vitalidad, la piel se vuelve más firme y se mantiene joven durante más tiempo. Aplicar con un ligero masaje por la mañana y/o noche en rostro y cuello.

CREMA DE SORBETE MATIZADORA con extracto de grosella negra

Ofrece a la piel un aspecto sedoso, hidratado con un efecto mate que se alarga durante todo el día gracias a:

 Principios activos extraídos de Fomes officinalis (una variedad de setas), que hidrata y al mismo tiempo refina y regula la textura de la piel.

 Vitaminas F y B6, aceloglicina y polvos especiales que normalizan las secreciones sebáceas y reequilibran la capa hidrolipídica de la piel.

 Extracto de grosellas negra de la Toscana, rica en flavonoides y taninos, sustancias con propiedades suavizantes y astringentes.

Con su uso prolongado, reduce los poros dilatado y regulariza la producción de grasa con un prolongado efecto equillibrante. Para aplicarla, realizar un ligero masaje por la mañana/ o por la noche en rostro y cuello. Ideal para pieles mixtas y grasas.

CREMA DE SORBETE SUAVIZANTE con extracto de arándanos

Tan pronto se aplica la crema, ofrece al rostro una intensa sensación de confort y tonificación, hidratación, suavidad y un aspecto brillante gracias a:

 El exclusivo Matrixin-Complex® que reconstruye la matriz de la barrera protectora de la piel, la defensa natural contra las agresiones externas.

 Skinasensyl y extracto de células embrionarias de lila que reduce la reactividad de la piel e irritación. Además, calma y estimula las capacidades de auto-reparación de los tejidos.

 Extractos de arándanos de Emilia Romagna, rico en flavonoides y antocianas que actúan para proteger venas y capilares.

Con el tiempo y un uso regular, la crema reequilibra la piel y la vuelve más fuerte, vital y menos reactiva a los estímulos externos. Aplicar con un ligero masaje por la mañana/ o por la noche en rostro y cuello. Ideal para cualquier estación del año y para todo tipo de pieles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: