inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Collistar

 
 
   

La cosmética se pasa al negro

Bien por sus activos negros, bien por el atractivo de este color, que habla de lujo y sofisticación, cada vez hay más productos de cosmética de color negro. Los  Laboratorios Collistar presentan su línea Sublime Black, cuya característica distintiva es este, hasta ahora, inusual color en cosmética. 

El negro no es un mero adorno estético. La tonalidad de esta lines de productos faciales responde a la presencia de un importante principio activo: las perlas negras hidrolizadas, iluminadoras y reflectantes de la luz.  Al no ser el color negro fruto de un colorante accesorio, se asegura que las tres texturas se absorban por completo sin dejar residuos ni manchar la piel o ropa. 

La exclusiva fórmula de Sublime Black consigue una acción iluminadora en dos tiempos: de forma inmediata, gracias a las perlas negras hidrolizadas, y de forma gradual, gracias a la acción desintoxicante y renovadora de su uso. Eliminar esas toxinas que asfixian la pielsupone, por una parte, deshacerse de aquellas producidas por factores exógenos y, por otra, potenciar que la piel restrinja los procesos de oxidación tales como la producción de radicales libres.

MASCARILLA SUBLIME BLACK – Activadora de la luminosidad y la juventud

Una mascarilla única con una textura cremosa que actúa con rapidez y produce una doble acción inmediata: 
1. Purifica y desintoxica la epidermis gracias a la arcilla negra y el carbón de bambú.  Limpia los poros de las impurezas y células muertas que abstaculizan la oxigenación y la renovación fisiológica de la piel.
2. Da explendor al rostro con un espectacular efecto luminosoque realza la vitalidad de la piel y favorece un cutis radiante. 

El activo prinicipal es la carnosina, una sustancia con intensa acción reparadora, antioxidante y desintoxicante.

SUERO PRECIOSO SUBLIME BLACK - Ilumina y repara para un efecto detox

Gracias a su fórmula high tech aporta un efecto 'relleno inmediato' que alisa opticamante la dermis y minimiza las arrugas e imperfecciones.  El innovador complejo Collrepair TM de nueva generación, desarrolla  una acción reparadora y desintoxicante tanto en las capas visibles como en las más profundas de la piel. 
Los resultados inmediatos se intensifican con su uso diario:

- Mejora la calidad de la piel: la piel gana densidad, firmeza y elasticidad; además se desintoxica y recupera pureza.
- Menor flacidez del rostro y el cuello: mayor definición de los contornos y recuperación de su tonicidad. 
- Reducción de arrugas y otros signos de envejecimiento: el rostro recupera juventud, tersura y un aspeto lifting. 
- Cutis increiblemente luminoso y textura más fina.

CREMA SUBLIME BLACK – Reparadora, iluminadora y desintoxicadora de la piel

Esta crema perfecta para todo tipo de pieles consigue revitalizar la piel, dejándola más lisa y brillante y combatiendo los signos del envejecimiento, como las arrugas. Su textura exuberante, brillante y ultra-suave convierte el acto de aplicarla en todo un placer.

Su fórmula contiene carnosina, un principio activo crucial para la lucha contra la glicación, una de las principales causas del envejecimiento. La carnosina rejuvenece los fibroblastos y la regeneración general de los tejidos.

De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: