inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
26/10/2018
preparar para imprimir

COLLISTAR

 

Multiprotección UV City spf30

Cada vez estamos más concienciados del uso del protector solar en verano, pero ¿en invierno seguimos siendo rigurosos con su utilización? La respuesta es no. Pensamos que un día nublado, o un débil sol invernal no nos afectan y como tampoco queremos perder más tiempo en la aplicación de varios productos, prescindimos de él. Pero no te preocupes porque Collistar ha pensado en ello y dentro de su línea de Tratamiento Facial Blanqueante, presenta la Crema con Multiprotección UV City spf 30.

Este fluido, ligero y de rápida absorción, ejerce de escudo ante las radiaciones UVA y UVB solares a las que estamos sometidos a diario y que son una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel, así como contribuye a la aparición de manchas y arrugas.

 

Collistar Multriprotección UV City spf 30 contiene exclusivos filtros químicos y físicos para proteger la piel de los

 rayos UVB y UVA. Además, la acción combinada del Essential White Complex® y los extractos de plantas mediterráneas, consiguen una acción efectiva antimanchas, de blanqueamiento y aclarado sobre nuestra piel haciendo que luzca más clara y radiante.

RESULTADOS

  • Piel protegida de las radiaciones solares UVA y UVB.
  • Efectiva acción de blanqueamiento y aclarado
  • Evita la aparición de machas

PVP recomendado:  45,90 €  30 ml

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas

                         @CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/

                         @collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: