inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
06/09/2018
preparar para imprimir

COLACAO

 

Entra en el mundo gamer con sus nuevos cascos con micro

ColaCao celebra este año la vuelta al cole junto a un compañero que está marcando tendencia en el ocio digital. Y es que la marca de Idilia Foods entra por primera vez en el mundo de los gamers con sus nuevos cascos con micro incorporado, un aliado perfecto para que pequeños y mayores puedan disfrutar de las mejores partidas online junto a amigos y familia.

Los cascos gamer permiten jugar y comunicarse con otros jugadores ubicados en cualquier lugar, y así multiplicar la diversión. Gracias a su micrófono, los gamers podrán jugar en equipo las partidas más emocionantes y hablar con sus compañeros y contrincantes. Además, los cascos tienen la posibilidad de ajustar el sonido, y son plegables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar ocupando poco espacio.

Los nuevos cascos gamer con micro se pueden encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como ColaCao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 300 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.  Además, lidera junto al Consejo Superior de Deportes las “Becas Vamos”, un programa que tiene el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y destacar sus valores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: