inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

Cola Cao Shake

Imagen de Cola Cao Shake.
Imagen de Cola Cao Shake.

¡ahora sin lactosa!

Cola Cao Shake, la gama de batidos en vaso ‘on the go’ fruto de la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual, dan la bienvenida a un nuevo miembro: Cola Cao Shake Sin Lactosa. El nuevo producto permite disfrutar de todo el sabor de la leche y del cacao natural, sin un gramo de lactosa y con sólo 1,5% de materia grasa. Ofrece una solución para el creciente número de personas intolerantes a la lactosa o que quieren disfrutar de una digestión más sencilla.

El nuevo producto se suma a la familia de variedades de la gama de batidos en vaso “on the go” de la marca, formada por Cola Cao Shake Original y Cola Cao Shake 0% azúcares añadidos. Como el resto de la gama, el nuevo producto se presenta en un innovador envase que permite el consumo en frío- conservándolo en la nevera- o en caliente, introduciéndolo en el microondas. La gama de Cola Cao Shake se lanzó a mediados de 2016 y ha sido distinguida con diversos premios a la innovación, como el Premio Innoval en Alimentaria o el Premio Innovación Carrefour 2016.

El lanzamiento es fruto de la preocupación de Idilia Foods y Calidad Pascual por atender a las demandas de los consumidores y ofrecer soluciones que les ayuden en su día a día. La nueva variedad está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 1,25 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: