inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

CENTRAL LECHERA ASTURIANA

 
 
  

Alimentación natural y confort de las vacas, secretos de la nueva leche fresca

Consciente de la importancia de la frescura de sus productos, y fiel a sus principios “100% naturales”, Central Lechera Asturiana pone ahora en el mercado esta nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y características organolépticas. La pasteurización es un método diseñado para que la leche pierda la totalidad de los microorganismos perjudiciales para la salud, pero alterando lo mínimo posible la composición física y química de la leche y las sustancias con actividad biológica tales como las vitaminas. La leche pasterizada, de esta forma, conserva sus propiedades nutricionales y organolépticas y todo su sabor, dando como resultado “una leche de toda la vida que deja marca en el vaso, pensada para aquellas familias y hogares donde se valora mucho el sabor del producto”, asegura Marta Hernández Cabria, directora de Calidad y Nutrición de Central Lechera Asturiana.

“La leche, al contrario que otras bebidas derivadas de vegetales, es un alimento muy completo y presenta un contenido nutricional importante ya que contiene minerales como el calcio, fósforo y magnesio y vitaminas A, D y del complejo B”, añade Marta Hernández. La presencia de estos componentes varía mucho según la vida y alimentación que hayan tenido las vacas, como demuestran numerosos estudios científicos. La vida al aire libre, la no estabulación continuada del ganado, los pastos naturales de las montañas de Asturias y los cuidados de los ganaderos, con constante seguimiento y atención sanitaria de cada vaca, determina la calidad de la leche.

Leche Fresca incrementa la oferta de Central Lechera Asturiana y completa la gama de productos 100% naturales de la marca, con las variedades entera y semidesnatada. Ya está disponible en el mercado en formato de 1 litro, con un precio de lanzamiento de 0,89€*.

* Precio aproximado de venta al público

 

Central Lechera Asturiana, comprometidos con lo natural

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Desde su creación, está comprometida con el sector primario garantizando la sostenibilidad de los ganaderos, asegurando la comercialización de su leche, 100% española, y prestándoles asistencia técnica tanto para su desarrollo profesional como personal. Central Lechera Asturiana promueve la salud, a través de la nutrición, elaborando productos 100% naturales adecuados para una alimentación sana que ayudan a mejorar la calidad de vida. Todo ello desde el respeto al origen y al entorno natural; minimizando el impacto ambiental de las explotaciones y de las factorías; autogenerando más del 90% de la energía eléctrica que se consume en procesos de alta eficiencia; transformando los residuos en biocombustibles y fertilizantes, y minimizando el consumo de agua. Central Lechera Asturiana cuida todo lo que hace y por eso mantiene un compromiso por el empleo de calidad y es familiarmente responsable favoreciendo la conciliación de la vida profesional y laboral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: