Al día

CARREFOUR

CARREFOUR OFRECE LA MAYOR GAMA DE KÉFIRES DEL MERCADO

Carrefour lanza 4 nuevas referencias de kéfir bajo su marca propia Carrefour Sensation: natural, fresa y mango en formato líquido y natural sin azúcares añadidos en formato de 500 gramos. Todos ellos elaborados con leche pasteurizada, edulcorantes y aromas naturales. Una incorporación con la que completa su oferta y pone a disposición de sus clientes la mayor gama de kéfires del mercado.

La compañía también ofrece kéfires ecológicos, tanto naturales como 0% materia grasa, bajo su marca propia Carrefour Bio. Unos productos elaborados con leche procedente de vacas, ovejas y cabras españolas que han sido alimentadas respetando los ciclos naturales y el bienestar animal.

Además, están exentos de potenciadores del sabor, edulcorantes, aromatizantes y colorantes artificiales y se comercializan en tarros de cristal. Un formato más sostenible que cuenta con etiquetado braille, asegurando que sus clientes con discapacidad visual puedan identificar de qué producto se trata.

Por otra parte, y en línea con su objetivo de dar respuesta a las necesidades de los consumidores, la compañía también comercializa el kéfir Carrefour Bio en formato líquido, elaborado con leche desnatada procedente de producción ecológica.

Finalmente, la empresa de distribución completa su oferta de kéfires poniendo a disposición de sus clientes, bajo su marca Carrefour, tres referencias más de kéfir: natural, con avena y nueces y con arándanos. Todos ellos elaborados con leche pasteurizada, aromas naturales y sin colorantes.

Compromiso con la innovación

La compañía fiel al compromiso de responder a las necesidades de sus clientes, incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores dando respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios.