Al día

Caprice des Dieux

El queso francés favorito en todo el mundo, lanza un nuevo formato perfecto para compartir

Caprice des Dieux sigue sorprendiendo a los amantes de su delicioso sabor y cremosidad, esta vez con el lanzamiento de un nuevo formato de 125 gramos. Un tamaño ideal para disfrutar solo o en compañía, ya que es perfecto para poder consumir en una sola vez, por lo que no necesitaremos guardar el resto en la nevera. Una nueva forma de disfrutar de un Caprice des Dieux siempre fresco, que mantiene todas las propiedades que le han convertido en el gran clásico entre los quesos franceses.

Con este nuevo tamaño, Caprice des Dieux complementa su formato de 200 gramos, que se ha convertido en un imprescindible para los amantes del queso y en reuniones, formales e informales, gracias a su delicioso sabor y versatilidad.  

Su exquisita e inimitable receta, creada en 1956 y que llegó al mercado español a finales de los años 70, lo convierte en un bocado singular, que no es ni brie ni camembert sino una receta única. ¡Pura naturalidad que seduce a los paladares más exigentes!

Al igual que ocurre en su formato de 200 gramos, este nuevo tamaño de Caprice des Dieux se reconoce a primera vista por su forma de calisson icónica de la marca, y una vez abierto, por su corteza inmaculada y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices a nata. Fabricado con leche pasteurizada de vaca de gran calidad, recogida diariamente de granjas ubicadas en un radio máximo de 70 km alrededor de la fábrica, la máxima frescura de este producto único queda garantizada. Por todo ello, conquista a los adultos y también apasiona a los pequeños de la casa. A ellos les encanta esta especialidad francesa por su sabor suave y fresco, y que resulta verdaderamente ligero gracias a que no tiene lactosa.

Con este nuevo formato, Caprice des Dieux cubre una demanda creciente por un tamaño intermedio entre su formato de 200 gramos y los Mini Caprice.

Caprice 125 gramos se puede adquirir en tiendas e hipermercados de El Corte Inglés y de Carrefour.

 Info: www.capricedesdieux.es