CALCONUT


NUT&ME TRAE EL TURRÓN SALUDABLE A TU MESA ESTA NAVIDAD

nut&me, marca 100 % española especializada en cremas, snacks, frutos secos, harinas, preparados, frutas deshidratadas y desecadas, semillas y superalimentos, sigue sumando integrantes a su portfolio de productos saludables, esta vez pensando en la temporada navideña. Lanza una nueva gama de productos con los nuevos turrones keto sin azúcar: Turrón blando a la piedra, y Turrón de mazapán con chocolate blanco y toque de naranja. Y continúa potenciando su gama de cremas de frutos secos con una muy navideña: Crema de Turrón Crunchy. Además, ofrece una gran gama de dulces para navidad como son: frutos secos recubiertos, chocolates, preparados para galletas y brownie, e higos secos como última incorporación.

Turrón blando a la piedra sin azúcares añadidos. Inspirado en el turrón blando de Jijona, pero en la versión horneado a la piedra. Se trata de un turrón único, ya que además incorpora un toque a canela y limón. Contiene entre un 20 y 25% más almendra que un turrón similar marca blanca, esto es un total del 86% es almendra. Además, no incluye azúcar añadido, como sustituto y para endulzar, contiene eritritol, un edulcorante saludable que no aporta calorías, pero sí endulza y no produce problemas intestinales, sino que, al contrario, en cantidades adecuadas puede tener efectos de prebióticos. Es perfectamente apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas respecto a un turrón tradicional. Es sin gluten y vegano. PVP: 6,99€.

Turrón de mazapán con naranja y chocolate blanco. Clásico turrón de mazapán, pero está elaborado con almendra y naranja deshidratada, con una cobertura y gotas de chocolate blanco. Sus ingredientes 100% reales y su sabor lo convierten en un turrón único. También endulzado con eritritol y un alto porcentaje almendra apto para dietas keto o cetogénicas, y aporta una gran cantidad de proteínas y fibra. PVP: 6,99€.

Adicional a los turrones tienen una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar, en concreto: almendra recubierta de chocolate negro 82% con toque de sal (PVP: 4,99€), avellana recubierta de chocolate con leche y rayadura de coco (PVP: 3,99€) y almendra recubierta de chocolate blanco con café (PVP: 3,99€). Una selección de chocolates sin azúcar keto y no keto: blanco, negro y con leche. Y acaban de lanzar los higos deshidratados de origen español (PVP: 2,49€). Productos que también venden en formato pack. Junto con otros productos aptos para la dieta keto, como son: aceite MCT en polvo (PVP: 15,99€), arrurruz (PVP: 3,99€) y eritritol en polvo (PVP: 6,49€).

Estos productos están todos disponibles junto al resto de la gama en la página web de la marca que cuenta con tienda online. En ella, además, el cliente puede encontrar los valores nutricionales de cada uno de sus productos y muchas recetas que aportan ideas para incorporarlos a nuestra dieta en función de nuestras necesidades –añadir un extra de proteína o de fibra, ganar masa muscular, etc.–.

UNA MARCA 100 % ESPAÑOLA

El origen de nut&me se encuentra en Calconut, empresa con sede en Alicante líder en el sector de los frutos secos, frutas deshidratadas y desecadas, semillas, legumbres, especias, superalimentos, harinas y cremas. Su amplia trayectoria y su conocimiento como mayoristas les permiten ofrecer en nut&me la mejor relación calidad-precio para el consumidor final. La innovación tecnológica y la economía circular –que apuesta por la sostenibilidad– son los dos grandes pilares de la compañía.

Más información: www.nutandme.com y www.calconut.com