inicio
Martes 14 de agosto de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

CACAOLAT

 

CACAOLAT NOIR, el nuevo placer de los auténticos amantes del cacao

Cuando algo te gusta, es muy difícil resistirte. La vida no sería igual sin esos pequeños placeres que sorprenden, que te hacen viajar, y que te llevan a lugares que no imaginabas. Para los más sofisticados, el chocolate negro es sinónimo de deseo, de tentación, de provocación, de satisfacción.

Por eso, Cacaolat ha creado Cacaolat NOIR, un nuevo placer para los auténticos amantes del cacao. Este batido, preparado a través de un delicado proceso de elaboración, combina a la perfección lo mejor de la tradición de Cacaolat con el poder del cacao más intenso, dando como resultado una bebida de sabor y aroma sofisticados e irresistibles, que no dejará indiferente a nadie. Su elegante fórmula cristaliza en un batido de toque amargo y sensual, para esos momentos en los que solo quieres un instante de placer para ti.

Cacaolat NOIR te propone, de la mano del maestro repostero Oriol Balaguer, una fórmula única fruto de una cuidada selección de los cacaos más intensos y puros de las mejores plantaciones. Tras un fino proceso de fragmentación de las habas de cacao o nibs, y una posterior infusión de las mismas, se añade al batido confiriéndole una deliciosa intensidad, sabor y personalidad capaz de saciar tu deseo. Además, Cacaolat NOIR es un producto libre de gluten en formato ready to drink de 200ml, para disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Una fórmula única que seducirá a los paladares más exigentes, solo apta para #CacaoLovers.

¿Te unes al NOIR Side?

 

Sobre Cacaolat

Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente, y ha sido apreciado por todos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Esto lo convierte en un pequeño placer irresistible, apto para todas las edades.

Más en http://www.cacaolat.es/#noir



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: