Al día

BURGER KING®


PRESENTA SU HAMBURGUESA “QUEEN BBQ”

Con más acento americano que nunca, Burger King® España presenta su nueva creación: Queen BBQ (kwin barbikiu para los que quieran sentirse como auténticos americanos desde el momento de su pronunciación). La marca presenta así su hamburguesa más yanqui , y refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes. Su exclusiva salsa sweet BBQ, que destaca aún más los matices dulces y ahumados de este icono de la cocina estadounidense, y sus deliciosos aros de cebolla, convierten esta novedad en un irresistible.  

Con esta nueva creación, Burger King® España recrea el auténtico sabor de la cocina estadounidense, para que todos los españoles que se creen auténticos americanos puedan sentirse como tal sin forzar su acento o usar anglicismos. Ya no hace falta fingir que eres americano para disfrutar como uno de ellos.

Con acento americano

La expansión de internet y el uso de las redes sociales ha hecho que muchos se sientan cada vez más internacionales y esto se ve reflejado en el lenguaje, las costumbres y, cómo no, la comida.

Ahora bien, no nos vamos a engañar, esta situación ha dado lugar a una serie de términos que hoy en día se usan cada vez más como palabras totalmente integradas en nuestro lenguaje, como por ejemplo: wifi, mail, casting, play, pause… Sin olvidarnos de los términos de moda que empresas de cualquier sector utilizan en su trabajo a diario: deadline, standby, feedback, break, brainstorming, staff, CEO, partners… Así como los millenials o generación Z, que utilizan un vocabulario que algunos adultos han dejado de entender: crush, stalker, hype, influencer, living, yasss, random o creepy entre otros.

Así, una vez más, Burger King® sorprende a los fans de la marca con un divertido spot donde pone de manifiesto que ya no hace falta fingir ser americano para disfrutar como uno y que la nueva Queen BBQ, dejará con la mouth abierta y será el crush de muchos.

Queen BBQ

¡Más BBQ, más placer! La nueva hamburguesa Queen BBQ ofrece una combinación de sabores con un novedoso pan de topping de cebolla, la salsa sweet BBQ Bull´s Eyes Original como ingrediente estrella y unos deliciosos aros de cebolla. Todo ello, acompañado de lechuga y tomates frescos, cebolla crujiente, queso cheddar americano y la icónica carne a la parrilla. Esta combinación de ingredientes se funden en el sabor más exquisito al mezclarse con la auténtica salsa americana, con un sabor más dulce y ahumado, que la clásica BBQ a la que estamos acostumbrados en España. Así es la nueva hamburguesa de Burger King® España, con un sabor tan inconfundible que todos los españoles que se sienten americanos querrán probarla.

Además, tras el éxito de la anterior edición limitada, Queen BBQ también estará disponible en dos versiones: Crispy Sweet Rodeo, con doble Crispy Chicken®, un crujiente y tierno filete rebozado (la variedad de pollo favorita entre los fans de la marca) y Sweet Rodeo, con la icónica carne a la parrilla. Ambas opciones están libres de aromas, conservantes y colorantes artificiales.

Con este lanzamiento, Burger King® demuestra una vez más que es una marca para todos y que en ella tienen cabida todo tipo de personas. Solo hay una premisa, querer disfrutar de una buena hamburguesa con mucho de los ingredientes que más te gustan, ya sea solo, en compañía, en casa, en uno de sus restaurantes o donde quieras.