Al día

BURGER KING®


DELEITA A TODOS LOS “CEREBROS GOURMET” CON SU NUEVA KING SELECTION OLD STYLE MUSTARD ONION

Pan brioche, mostaza, rúcula, cebolla poché, queso cheddar mature y carne 100% Angus hecha a la parrilla. Una combinación de ingredientes selectos en perfecta armonía que forma la Old Style Mustard Onion, la nueva creación de Burger King®, que provocará una explosión de sabor en todos los que la prueben y que se incorpora a su categoría gourmet King Selection.

Tras el éxito de la Trufada con Setas, la primera hamburguesa gourmet de edición limitada que la compañía lanzó en su plataforma King Selection, Burger King® apuesta por una nueva experiencia gastronómica única que activará un inmenso abanico de sensaciones y emociones.

Así, la compañía confirma lo que algunos estudios, como el del Instituto Max Planck para la Investigación del Metabolismo (Alemania), indican: comer puede ser el mayor de los placeres, ya que es de los pocos actos que generan en nosotros un doble disfrute, es decir que cuando un plato nos gusta, el cerebro nos recompensa dos veces, una cuando damos el primer bocado y otra cuando la comida llegua a nuestro estómago. Y es que existen pocas acciones más sensoriales que la de disfrutar de la comida, porque aunque este ritual comience en la boca, en realidad, el verdadero encargado de nuestro deleite gastronómico es el sistema neurológico. Es decir, es nuestro cerebro el que es un verdadero gourmet.

Con esta nueva receta, Burger King® continúa acercando el universo gourmet a todos sus consumidores con ediciones limitadas para los paladares más selectos.

Old Style Mustard Onion

La nueva hamburguesa Old Style Mustard Onion, ofrece una combinación insuperable para el deilete de los paladares que busquen una experiencia gourmet. Así, siguiendo la línea de King Selection, la receta aúna el inmejorable sabor y jugosidad de la carne 100% Angus hecha a la parrilla, característica diferencial de toda la línea gourmet de la compañía, con un nuevo ingrediente estrella. Una salsa de mostaza con personalidad única, elaborada de forma exclusiva para esta creación, a partir de una receta secreta.

La cadena de restauración apuesta así por añadir a su nueva hamburguesa, como parte del epicentro de su sabor, un condimento gastronómico excepcional que, gracias a su ligero toque picante y la combinación del resto de ingredentes selectos - rúcula, cebolla poché, queso cheddar mature y pan brioche - generará una explosión de sabor con la que adentrase en el universo de la gastronomía gourmet.

Además, esta nueva King Selection se adaptará también a todos los apetitos, con la opción de elegir entre la versión de 150 gramos de carne  Angus o su versión doble de carne, con 300 gramos.

Old Style Mustard Onion es una edición limitada que estará disponible desde hoy, en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio y en AutoKing.

El verdadero gourmet es tu cerebro

El placer que experimentamos al comer está mediado por una serie de sustancias que actúan como mensajeras y que transmiten información y sensaciones positivas cuando ingerimos alimentos que nos gustan para recompensarnos, propiciar que queramos comerlos de nuevo y guiar a nuestro cerebro para convertirse en el auténtico gourmet.

De esta forma, según el estudio del Instituto Max Planck, cuando el plato es muy sabroso, segregamos esta hormona, pero en lugar de hacerlo tan solo una vez, como se creía anteriormente, la descarga de este neurotransmisor se produce dos veces: la primera cuando damos el irresistible primer bocado; y la segunda, cuando este llega al estómago.

Así, es nuestro cerebro el que es un verdadero gourmet, el responsable de nuestro gusto por la comida porque, aunque el acto de comer comienza en la boca, en realidad paladeamos con el cerebro.

King Selection, de Burger King®

Después del éxito de la primera edición limitada de King Selection, Old Style Mustard Onion reemplaza desde hoy a la Trufada con Setas que la compañía lanzó el pasado noviembre.

King Selection, tiene como característica principal la creación de ediciones limitadas a partir de un elemento común, la unión magistral de la carne de raza 100% Angus con ingredientes selectos y de toques culinarios diferenciales, que llevarán a los consumidores a un mundo de sabores más exclusivos.

La creación de esta plataforma gourmet supone un paso estratégico para la compañía, derivado de la escucha activa a los consumidores, con el que seguir dando respuesta a toda la demanda de esta tendencia gastronómica. Así, según el informe Pinterest Predicts 2021, en 2020 las consultas sobre elaboraciones gourmet aumentaron más de un 105 % convirtiéndose en uno de los territorios clave para 2021.

De esta forma, Burger King® demuestra una vez más que gracias a King Selection disfrutar de una hamburguesa gourmet está al alcance de todos y que lo único que hay que hacer es eso, querer disfrutar, ya sea solo, en compañía, en casa, en uno de sus restaurantes o donde quieras.