inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
25/07/2019
preparar para imprimir

British Sandwich Factory (BSF)

 

Incorpora nuevas recetas de ensaladas

British Sándwich Factory (BSF), la fábrica de sándwiches, ensaladas y productos Premium Grab&Go, ha renovado su catálogo de más de 80 referencias con la incorporación de nuevas e innovadoras recetas de inspiración internacional, entre las que destacan nuevas ensaladas para una dieta saludable y nuevos sándwiches, wraps y bocadillos en plan de cristal, que aumentan su tiempo de vida hasta, al menos, los 15 días.

Estas novedades, que han puesto foco en la innovación y las tendencias internacionales, han sido desarrolladas por el departamento de I+D de la compañía y se elaboran íntegramente de manera artesanal con materias primas de primera calidad, sello diferenciador de BSF, que convierte su oferta en única en el sector.

Las nuevas categorías de ensaladas frescas BSF incluyen 12 sorprendentes recetas saludables de tendencia. Entre ellas, destacan los `Poke bowl de salmón y hoisin´ y el `Poke bowl de pollo y teriyaki´;  o las combinaciones a base de diferentes hummus, como la `Ensalada de hummus de aguacate y pollo´ o la `Ensalada de hummus de remolacha y edamame´. Opciones equilibradas elaboradas con productos frescos a base de cereales y legumbres de primera calidad y con una vida útil entre 5 y 8 días.

BSF ha renovado también su gama de producto fresco Premium de sándwiches, wraps y bocadillos en pan de cristal, elaborados, como es característico de la marca, de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad. 20 nuevas referencias que cuentan con una caducidad de al menos 15 días desde su elaboración, todo un hito en el mercado de alta gama y que da acceso a nuevos segmentos de clientes.

La nueva oferta incluye recetas de inspiración internacional, como el` Sándwich Roastbeef & BBQ chipotle´, el `Wrap de pollo harisa´ o el `Sándwich de pollo al curry & sweet mango´. Además, se suman a la carta novedades veganas, como el `Sándwich vegano de hummus´ o el nuevo `Sándwich vegano con tapenade´, con una vida útil de entre 5 y 8 días.

Entre las novedades de BSF, destaca también la introducción de nuevos y variados panes gourmet, como el `pan de quinoa con tartufata´, `pan brioche´, `pan de maíz´, `pan de centeno´,  `focaccia de aceitunas´ o la `ciabattina´.

 

BSF a la vanguardia del sector

Con una oferta única y una previsión de crecimiento en ventas superior al 10% para este año 2019, BSF se consolida como referente del sector de sándwiches premium en España. Para afrontar el crecimiento BSF ha acometido una importante inversión de ampliación de instalaciones en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix que ocupan en la actualidad 3.000 m2 dotadas de la última tecnología y avaladas por la certificación internacional IFS Food.

BSF, que ya cuenta con más un centenar de clientes entre los que se encuentran empresas líderes en los diferentes canales de distribución, más de 500 puntos de distribución y casi 6 millones de productos fabricados al año, consolida su liderazgo en el sector y su crecimiento manteniendo su compromiso firme y permanente por la innovación y la calidad.

 

Acerca de BSF

British Sandwich Factory (BSF) es la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar. Inaugurada en febrero de 2008 en San Agustín de Guadalix (Madrid), combina en cada uno de los procesos de elaboración de sus productos lo mejor de la tradición artesanal con la tecnología más avanzada, manteniendo un compromiso firme y permanente por la innovación y la calidad.

BSF pertenece a Alsea Iberia, Alsea Iberia, división operativa de ALSEA  (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México).

Alsea Iberia es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Su portfolio actual incluye marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, Foster´s Hollywood Street, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, Fridays, wagamama y OleMole. La compañía opera actualmente en el mercado español más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo directo, entre restaurantes propios y franquiciados, a más de 28.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

www.britishsandwichfactory.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: