Al día

BOMBAY SAPPHIRE®

LLEGA BOMBAY BRAMBLE®, LA NUEVA GINEBRA CON SABOR 100% NATURAL DE MORAS Y FRAMBUESAS FRESCAS

En línea con su apuesta por la creatividad, BOMBAY Gin amplía su porfolio de ginebras premium con una exclusiva ginebra que combina su icónico destilado al vapor con los aromas naturales de moras y frambuesas.

BOMBAY BRAMBLE® destaca por su verdadero color, sabor y dulzor 100% naturales, sin azúcares añadidos, y es perfecta para la elaboración de creativos y coloridos cócteles.

 

BOMBAY GIN presenta el lanzamiento de BOMBAY BRAMBLE®, una nueva expresión creativa de su icónica receta que incorpora los aromas naturales de moras y frambuesas. Inspirada en el clásico cóctel Bramble, esta innovadora bebida se suma al creciente porfolio de ginebras premium de la marca con el propósito de ofrecer una tentadora experiencia de sabor y un llamativo color.

BOMBAY BRAMBLE® está disponible desde octubre de 2020 en los centros de El Corte Inglés y en su página web. A partir de noviembre, la nueva ginebra de BOMBAY GIN se podrá encontrar también en bares y establecimientos de la hostelería seleccionados.

Fácil de mezclar y perfecta para la experimentación en coctelería, BOMBAY BRAMBLE® es la primera ginebra destilada con sabor de la marca. Su toque de color carmesí y su sabor le otorgan una gran versatilidad, ideal para un gran abanico de cócteles creativos.

Sus ingredientes 100% naturales y un cuidado proceso de elaboración son los principales factores que la distinguen. En lugar de usar sabores artificiales, colorantes o azúcares añadidos tras la destilación, BOMBAY BRAMBLE® se elabora con el exclusivo proceso de infusión al vapor que caracteriza a la marca. Este sofisticado método de destilación, que en su momento marcó el inicio de una nueva era de la ginebra en términos de calidad, permite extraer delicadamente el aroma de cada uno de sus ingredientes botánicos. A continuación, al destilado se le añaden los aromas naturales de moras y frambuesas, que son recogidas cuando están más maduras para capturar toda su esencia, lo que le confiere ese sabor y color únicos.

 

Ivano Tonutti, Master of Botanicals de BOMBAY SAPPHIRE®, explica: “El color y el sabor de BOMBAY BRAMBLE® provienen exclusivamente de ingredientes botánicos y de frutas 100% naturales. Por este motivo, el proceso necesario para crear esta sofisticada ginebra ha requerido tiempo y consideración. La Master of Distiller, la Dra. Anne Brock y yo, hemos trabajado juntos para combinar nuestra ginebra con los aromas naturales de moras y frambuesas que se han cosechado en su momento más maduro, lo que da como resultado un perfil de sabor único y audaz.”

BOMBAY BRAMBLE® presenta un sabor fresco y equilibrado al paladar. Se disfruta mejor con tónica, que se vierte sobre hielo, y se adorna con un poco de limón.

Sam Carter, Senior Ambassador de la destilería de BOMBAY SAPPHIRE en Laverstoke Mill, comenta: “El lanzamiento de BOMBAY BRAMBLE significa que ahora podemos ofrecer, incluso a los consumidores de ginebra más exigentes, un gin sofisticado con sabor a frutas, al tiempo que mantenemos un perfil de sabor equilibrado y premium que lo hace ideal para la creación de cócteles. Esperamos que los amantes de la ginebra disfruten de este nuevo sabor, elaborado a partir de ingredientes 100% naturales.”

La botella de BOMBAY BRAMBLE 70 cl. tiene un PVP de 21.95€. Graduación: 37.5% vol.

 

EL CÓCTEL ESTRELLA CON BOMBAY BRAMBLE®: Bramble & Tonic

Fresco e intenso, expresa la verdadera naturaleza de BOMBAY BRAMBLE®, ya que permite tanto a la ginebra como a la tónica brillar con un toque de limón. Es una opción ideal para quienes les gusta un toque de fruto rojo en su gin-tónic.

Ingredientes:

  • 50 ml de BOMBAY BRAMBLE®
  • 200 ml de tónica Premium
  • Un gajo de limón
  •  

Elaboración:

  1. Exprime un gajo de limón en un highball o una copa de vino e introdúcelo en ella.
  2. Sirve la ginebra y la tónica sobre hielo en la copa, remueve y disfruta.

¡Déjate seducir por la esencia de los frutos rojos de la mano de tu ginebra favorita, con un aroma y color 100% naturales y sin azúcares añadidos!