Al día

Bio-Oil®

Loción corporal. La fórmula rica en aceite para la hidratación diaria

Bio‑Oil® transforma el cuidado diario de la piel con una nueva loción rica en aceite, cálida y ultraligera.

La piel necesita aceite. Cuando los aceites naturales presentes en la piel disminuyen, hay que nutrirla para preservar su humedad y salud.

Bio-Oil® Loción Corporal restaura y protege la piel, aumentando su vitalidad.

Bio‑Oil® Loción Corporal.

Recupera la suavidad natural de la piel

Bio-Oil® Loción Corporal ha sido formulada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudando a mantener su equilibrio óptimo.

RICA EN ACEITE
Una fórmula compleja de Agua en Aceite que contiene más del doble de aceite, ceras y mantecas que otras hidratantes

ULTRALIGERA, FÁCIL DE APLICAR Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN
Piel suave, sedosa y no grasa desde la primera aplicación

HIDRATACIÓN DIARIA SUPERIOR Y DURADERA
Ingredientes que hidratan y revitalizan la piel para brindarle lo que necesita para estar sana

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS
Una loción hidratante en aceite segura y eficaz, avalada por estudios con mujeres reales

ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO LAS MÁS SENSIBLES
Sin conservantes, parabenos ni ftalatos. No comedegénico y sin perfume

Bio‑Oil® Loción Corporal contiene más del doble de aceite que una hidratante tradicional

Bio‑Oil® Loción Corporal mejora el cuidado diario de la piel reemplazando el agua por aceite y otros ingredientes activos, para lograr una formulación más intensa y efectiva.

Ultraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. El aceite actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.

Agitar ‘antes de usar’

Bio‑Oil® Loción Corporal es una emulsión rica en aceite, con una consistencia fluida y fina, fácil de aplicar, no grasa y de absorción rápida.

Es tan ligera que, al dejarla reposar, parte de sus aceites asciende a la superficie formando una fina capa. Al agitar el producto, la capa de aceite se dispersa nuevamente, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.

Una combinación de ingredientes exclusiva

INGREDIENTES OCLUSIVOS

Mantienen la humedad en la piel

INGREDIENTES HUMECTANTES

Atraen la humedad a la piel

INGREDIENTES EMOLIENTES

Reparan y nutren en la piel

Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

Un envase ergonómico, pensado para una aplicación más fácil

Cómo aplicar

Se recomienda usar Bio‑Oil® Loción Corporal 2 veces al día, por la mañana y por la noche, y preferiblemente después de la ducha, para que la piel recupere su hidratación natural. La loción debe aplicarse sobre la piel con un suave masaje y en movimientos circulares hasta quedar totalmente absorbida.

Cuidado científicamente probado

La eficacia de Bio‑Oil® Loción Corporal para el cuidado diario de la piel está probada clínicamente. Los resultados así lo certifican:

EFICACIA
El 100% de la muestra mejoró considerablemente a las 4 semanas de uso. Moisture efficacy clinical trial

APLICACIÓN
El 93% de la muestra afirmaba que “el producto se esparce más fácilmente” que cualquier otro hidratante que hayan usado. Dry skin user trial

ABSORCIÓN
El 82% de la muestra afirmaba que “el producto se absorbe más fácilmente” que cualquier otro hidratante que hayan usado antes. Dry skin user trial

HIDRATACIÓN
El 93% de la muestra estuvo de acuerdo en que “el producto deja la piel con una sensación de hidratación inmediata”.
Dry skin user trial

Otros estudios y conclusiones

• Se demostró BL tiene una viscosidad 7,5 veces menor que el promedio de la competencia lo que indica que se absorbe más fácil y rápidamente. (Competitor viscosity study)

• No comedogénica (Non-comedogenic test)

• Apta para pieles sensibles (Sensitive skin test)

Ensayo clínico sobre la eficacia de la hidratación

CENTRO DE ENSAYO
Complife Italia S.r.l, Italia.

OBJETIVO

Evaluar clinicamente la eficacia de Bio‑Oil® Loción Corporal en mejorar el aspecto de la piel seca.

MUESTRA

• Participantes: 30 mujeres sanas con piel tipo II-V según la escala de Fitzpatrick que muestran clínicamente una piel seca o muy seca.

• Zona: el producto se aplicó en la parte inferior exterior de la pierna de todas las participantes.

• Edad: entre 25 y 65 años.

METODOLOGÍA

• Estudio clínico-instrumental, de cuerpo dividido, aleatorizado, enmascarado para el evaluador y controlado. Las participantes se lavaron las piernas con jabón para inducir la sequedad de la piel durante un periodo de 7 días.

• Se realizaron evaluaciones clínicas e instrumentales de referencia. Bio‑Oil® Loción Corporal se aplicó dos veces al día durante 28 días en el lateral inferior de la pierna indicada, quedando sin tratar la otra pierna.

• Las pruebas clínicas y las evaluaciones instrumentales se realizaron los días 1, 3, 6, 8, 10, 14, 21 y 28. También se evaluó la zona de control no tratada los días señalados. Un evaluador visual debidamente preparado clasificó a las participantes según la sequedad detectada (en una escala del 0 al 5).

• El análisis cuantitativo de la hidratación de la piel se realizó mediante un corneómetro. El análisis cuantitativo de la TEWL, como indicador de la función de barrera, se realizó mediante Tewameter. Además, se completó un cuestionario de autoevaluación los días 8 y 14.

RESULTADO

• El tratamiento con Bio‑Oil® Loción Corporal produjo una mejora estadísticamente significativa de la sequedad, y en las mediciones del Tewameter y corneómetro, desde el primer día y en todos los días de referencia.

• Se observaron mejoras estadísticamente significativas de la sequedad en el 96,7% de las participantes a partir del día 14, el doble de la mejora observada el primer día.

• Tras 28 días de uso, el 100% de las participantes mostró un incremento significativo de la hidratación de la piel, con una mejora casi cuatro veces superior a la del primer día.

• Asimismo, tras 28 días de uso, el 100% mostró una disminución significativa de la pérdida de agua transepidérmica, y la magnitud de mejora fue más del doble que el primer día.

• Estas conclusiones se vieron respaldadas por los resultados del cuestionario de autoevaluación.

Ensayo en usuarios con piel seca

CENTRO DE ENSAYO
Ayton Global Research, Reino Unido.

OBJETIVO

Evaluar el rendimiento de Bio‑Oil® Loción Corporal como hidratante corporal.

MUESTRA

• Participantes: 119 mujeres con buena salud.
• Edad: entre 25 y 65 años.

METODOLOGÍA

• Ensayo realizado en el domicilio por las propias usuarias durante 2 semanas.

• Las participantes debían aplicarse el producto 2 veces al día, por la mañana y por la noche, realizando un pequeño masaje sobre la piel hasta su completa absorción.

• Se cumplimentaron 3 breves cuestionarios: el primero después de la aplicación inicial, el segundo transcurridas 12 horas y el tercero tras 2 semanas de uso del producto.


RESULTADO

Aplicación
• El 95% de las participantes afirmaron que «el producto es más ligero que cualquier crema hidratante que hayan utilizado antes».

• El 93% dijo que «el producto se extiende con mayor facilidad que cualquier crema hidratante que hayan utilizado antes».

Absorción
• El 82% de las participantes coincidieron en que «el producto se absorbe con mayor facilidad que cualquier crema hidratante que hayan utilizado antes».

• El 75% de las participantes coincidieron en que «el producto se absorbe más rápido que cualquier otra crema hidratante que hayan utilizado antes».

• El 74% de las participantes coincidieron en que «el producto no deja residuos grasos tras su aplicación».

• El 86% de las participantes estaba de acuerdo en que «después de aplicar el producto pudieron vestirse al instante».

Hidratación
• El 93% de las participantes coincidieron en que «el producto deja la piel hidratada al instante».

• El 92% de las participantes coincidieron en que «después de aplicar el producto la piel tiene un tacto suave y sedoso».

• El 90% de las participantes afirmó que «sientes la piel hidratada todo el día» y el 91 % en que «la piel tiene un tacto suave y sedoso todo el día».

• El 92% de las participantes coincidieron en que «la piel tiene mejor aspecto que al principio del periodo de dos semanas».

GENERAL

El 73% de las participantes coincidieron en que «el producto es más ligero que cualquier crema hidratante que hayan utilizado antes».

PVP: 175ml – 12,95€; 250ml – 16,50€