Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

BERLYS

Amplía su gama YLISTO de Redondos, Pepitos y Berlinas

Berlys ha ampliado recientemente la familia de bollería a base de masa frita de su gama Ylisto, con nuevas referencias muy acordes con las tendencias actuales.

Ahora, a la familia de Redondos, se suman el Maxi Redondo Azúcar, una pieza de 70 g, de masa ligera y jugosa, rebozada con azúcar en grano. Para los que gustan de los pequeños bocados de chocolate en cualquier momento del día, Berlys lanza su nuevo Micro Redondo Bombón de 18 g y totalmente bañado de cacao y masa muy tierna. Esta referencia se presenta en blíster cerrado de 7 unidades.

Los Pepitos de siempre, de formato alargado, también cuentan con dos lanzamientos. El nuevo Pepito Crema de 110 g. está elaborado con una masa más jugosa y ligera, relleno con crema pastelera el sabor tradicional característico y  cubierto de azúcar en grano. Además su relleno es abundante y bien distribuido por toda la pieza. El Pepito Bombón de 120 g, que está elaborado con la misma masa que el anterior, pero cubierto completamente de cacao con filigranas de chocolate blanco, lo que le hace muy atractivo a la vista. Su abundante relleno es de chocolate muy cremoso.

Las Berlinas presentan las mismas características que los Pepitos, pero cambia su formato a redondo, como la nueva Berlina Crema de 95 g y la Berlina Bombón de 105 g.

Los nuevos Redondos, Pepitos y Berlinas son ideales tanto para bares y cafeterías, como para panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, ya que cuentan con todas las cualidades para convertirse en los productos estrella de la vitrina, en especial por su atractivo aspecto que sin duda provocará su compra por impulso.

La gama YLISTO no necesita horneado ni terminación alguna, sólo se precisan unos minutos de descongelación para obtener productos tiernos y jugosos, de excelente calidad, como recién hechos. Lo que también significa un control total de stocks, ahorrándose tiempo y dinero en energía. Además son productos elaborados siguiendo los procesos tradicionales de siempre, para conseguir esa calidad excepcional que tanto valoran los consumidores.