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BARILLA


Reinventa sus productos más icónicos

Para disfrutar del sabor de la auténtica pasta italiana y, en línea con el compromiso de mantener el sabor, la calidad y nutrición de sus productos, Barilla, marca líder en el mercado mundial de pasta, ha reformulado sus referencias más icónicas para que el consumidor disfrute al máximo de una receta de pasta y salsa Barilla.


La cocción perfecta

La auténtica pasta italiana debe cocerse siempre al dente para que conserve su sabor y textura. Para conseguir este punto de cocción perfecto, Barilla ha reinventado dos de sus variedades más representativas, Spaghetti n.5 y Linguine de La Collezione, ahora más gruesos con el fin de respetar el cocinado al dente y que la pasta no se pase.


Pasta más sabrosa

La forma de cada referencia de pasta tiene mucho que ver con la sensación que aporta al paladar y con la salsa que la acompaña en los platos, ya que no todas las salsas se integran de la misma manera con los diferentes formatos de pasta por su textura y tamaño. Por esta razón, Barilla ha lanzado sus referencias Fusilli y Tortiglioni con una nueva forma de pasta mejorada con el objetivo de que la salsa se integre mejor y las recetas sean mucho más sabrosas.


Grupo Barilla

Fundada en Parma en 1877 como una tienda de pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos italianos de alimentación: líder mundial en pasta, en Europa encabeza el mercado de las salsas para pasta, en Italia lidera el mercado de panadería y de pan tostado en los países nórdicos. Grupo Barilla dispone de 29 centros de producción (14 situados en Italia y 15 en otros países) y exporta a más de 100 países. Cada año, produce en sus plantas más de 1.700.000 toneladas de productos alimenticios que son consumidos en hogares de todo el mundo bajo las marcas: Barilla, Mulino Bianco, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina e Vesta, Misko, Voiello, Academia Barilla.

Grupo Barilla tiene una forma de desarrollar su actividad: “Good for You, Good for the Planet” (“Bueno para ti, bueno para el planeta”). “Good for you” simboliza el constante esfuerzo por mejorar sus productos, motivando a las personas a adoptar un estilo de vida saludable y mejorando el acceso a la buena alimentación y promoviendo la integración social. “Good for the planet” significa la promoción de la sostenibilidad como un principio de la cadena de producción para reducir las emisiones de CO2 y disminuir el consumo de agua durante la producción.

www.barilla.com/es-es