inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Artistry

 

Nueva línea Essentials: belleza natural en sólo cuatro pasos

ARTISTRY, una de las cinco primeras marcas premium del mundo en el cuidado de la piel exclusiva de Amway, anuncia el lanzamiento de su nueva línea ARTISTRY Essentials, diseñada para el cuidado diario de cualquier tipo de piel: normal, seca, mixta, grasa o sensible.

En pocos minutos, ARTISTRY Essentialspproporciona todos los beneficios de una piel sana, suave e hidratada en cualquier lugar, ya sea en casa o de viaje, gracias a su formato compacto y práctico. Enriquecida con preciosos extractos vegetales naturales, esta nueva línea ofrece resultados visibles y duraderos gracias a su acción sebo-reguladora, que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel, aportando al rostro un aspecto más fresco y luminoso.

Se trata de un tratamiento ideal para conseguir una piel revitalizada y renovada en cuatro sencillos pasos: limpiar, tonificar, suavizar e hidratar. Artistry ofrece una línea de productos que se pueden combinar entre sí para satisfacer todas las necesidades de la piel:

1Limpieza: Toallitas desmaquillantes ARTISTRY Essentials, para una limpieza de la piel delicada pero eficaz

2. Limpiar y tonificar: Gel Limpiador ARTISTRY Essentials, para limpiar e hidratar la piel con un solo producto

3. Calmar: Loción Hidratante ARTISTRY Essentials, para calmar y revitalizar la piel seca y dañada

4. Hidratar: Crema Hidratante ARTISTRY Essentials, para conseguir una perfecta hidratación y de larga duración

Las Toallitas desmaquillantes ARTISTRY Essentials

Prácticas y fáciles de usar, las Toallitas desmaquillantes ARTISTRY Essentials eliminan rápida y eficazmente las impurezas de maquillaje sobre la piel, dejándola limpia, hidratada y fresca. Su fórmula suave y delicada contiene Vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, lo que permite conseguir una piel con un aspecto más sano y fresco, restituyendo su luminosidad natural. Además, cuenta con una variedad de ingredientes de origen natural, como la camomila y el extracto de té verde, este último conocido por sus propiedades antibacterianas.

Gel Limpiador ARTISTRY Essentials

El Gel Limpiador ARTISTRY Essentials, de base acuosa y oil-free, hidrata y limpia a fondo de manera eficaz las impurezas de la piel y el exceso de grasa, dejando una sensación intensa de limpieza. Su fórmula a base de ingredientes vegetales naturales está enriquecida con extracto de pepino, conocido por sus agentes antioxidantes y antimicrobianos, junto a extractos de aloe vera, cereza acerola y cóleo silvestre. El Gel Limpiador ARTISTRY Essentials ha sido diseñado para controlar el exceso de grasa, reducir el brillo y proporcionar al cutis un pH equilibrado. Ideal para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles.

Loción Hidratante ARTISTRY Essentials

Esta ligera loción no grasa hidrata y nutre la piel de día y de noche, a la vez que ayuda a controlar el nivel graso del cutis. Su fórmula contiene una mezcla de ingredientes antioxidantes, Vitamina E y extractos de manzanilla y cereza acerola, que ayudan a preservar la salud en la piel y protegerse frente a los factores ambientales. La loción hidratante ARTISTRY Essentials también contiene Zinc PCA, ingrediente conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas. De fácil uso y rápida absorción, la Loción Hidratante ARTISTRY Essentials no contiene aceite ni sustancias que obstruyan los poros, preservando así el equilibrio natural de la piel.

Crema Hidratante ARTISTRY Essentials

La Crema Hidratante ARTISTRY Essentials nutre e hidrata la piel, ayudando a mantener la barrera protectora frente a los agentes externos y logrando un tacto más suave y saludable. Su fórmula contiene extractos de flores de loto azul y aceite de borraja, que ayudan a regenerar la piel seca y deshidratada. Además, está enriquecida con Omega 3 y 6, cuyos beneficios preservan y fortifican la barrera protectora cutánea.

Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, la Crema Hidratante ARTISTRY Essentials nutre hasta la piel más seca aportando 12 horas de hidratación non-stop.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: