inicio
Martes 31 de marzo de 2020
16/12/2019
preparar para imprimir

ARNIDOL

 

AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE EN FORMATO ROLL-ON

Arnidol está imparable. Tras anunciar su cambio de imagen afianza su liderazgo con el lanzamiento de un nuevo formato para el cuidado y protección de los más pequeños.

Se trata del nuevo Arnidol Roll-On, también indicado para calmar y refrescar la piel después de los pequeños golpes de los niños.
Cómo es habitual en toda su gama de productos, la formulación del nuevo Arnidol Roll-On está realizada a base de extractos vegetales. Concretamente, combina los extractos de Árnica Montana y Harpagofito junto con el mentol.

La acción sinérgica entre el mentol y el aplicador roll-on, con bola metálica, proporciona un efecto frío que ayuda a calmar y refrescar la piel de un modo inmediato.

La forma de aplicación es igual de sencilla que en el resto de productos de la gama. Basta con frotar suavemente el roll-on en la zona deseada mediante círculos concéntricos, de fuera hacia adentro. Se puede repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Arnidol Roll-On, tu nuevo aliado para calmar y refrescar la piel después de los pequeños golpes de tus hijos.

Cada Arnidol Roll-On tiene 200 aplicaciones de media aproximadamente.

*A tener en cuenta: No se debe aplicar encima de heridas abiertas. Producto apto a partir de los 3 meses de edad.

Precio Venta Recomendado Arnidol Roll-On: 9€

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: