inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
21/02/2018
preparar para imprimir

Aquilea

 

Descubre su nueva fórmula con colágeno

A medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se desgastan y pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un elemento fundamental para las articulaciones, ya que aporta a los tejidos propiedades esenciales como la elasticidad y la resistencia. Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Aquilea, afirma que: “nuestro cuerpo produce colágeno durante unos años, pero el nivel de producción empieza a disminuir a razón de 1,5% por año a partir de los 25 años, por lo que es recomendable un aporte adicional”.

Por otra parte, el magnesio es un mineral vital para nuestro organismo ya que participa en la contracción muscular y en el funcionamiento del sistema nervioso, además de ayudar a que los huesos permanezcan fuertes y ser esencial en el proceso de relajación muscular. “El magnesio es uno de los nutrientes más indispensables para nuestra salud y es conveniente su ingesta diaria”, comenta la experta de Aquilea.

En este sentido, Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio ayuda a la función muscular y al mantenimiento de los huesos gracias al magnesio; y facilita la formación de colágeno gracias a la vitamina C. El colágeno, por su parte, aporta a los tejidos elasticidad y resistencia. Nuestras articulaciones, así como nuestros huesos y músculos, necesitan de estos nutrientes para realizar su función y permitirnos el movimiento, sobre todo si practicamos deporte, ya que la actividad física acelera el proceso de desgaste de las articulaciones.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio contiene colágeno

hidrolizado, lo que favorece su absorción y biodisponibilidad. En su firme apuesta por la innovación y por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Aquilea ha mejorado la fórmula del colágeno para facilitar su disolución y que el resultado sea homogéneo. De esta forma, la marca adquiere una ventaja competitiva respecto a otros productos, ya que la reformulación permite una excelente solubilidad para que la toma sea más sencilla. “El mercado nos demandaba una mejora en la disolución del colágeno, por lo que nuestro departamento de I+D ha trabajado en el desarrollo de una nueva fórmula que permitiera una mejor solubilidad y facilitara su consumo”, afirma Gemma Martínez.

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio

Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio contiene colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C:
• El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
• El ácido hialurónico es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
• La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, ayudando a reforzar las articulaciones.
• El magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno + Magnesio te aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.

Composición: ingredientes por 12,5 g (dosis diaria): colágeno hidrolizado 10 g.; ácido hialurónico 25 mg., ácido L- ascórbico (vitamina C) 12mg. (15% de la VRN*); magnesio 375 mg. (100% de la CDR*).

* VRN: Valor de Referencia de Nutriente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: