Al día

Aldi


ALDI lanza su crepera eléctrica por 14,99 euros: desayunos fáciles y sin gastar de más

ALDI lanza una nueva crepera eléctrica por solo 14,99 euros. Estará disponible en todos sus supermercados a partir del 13 de agosto, dentro de una selección especial de electrodomésticos de cocina. Ideal para preparar desayunos caseros sin complicaciones, esta oferta llega por tiempo limitado y con precios bajos.

La crepera eléctrica de ALDI cuenta con una potencia de 600W y una placa de cocción de 20 cm, ideal para preparar crepes individuales o de tamaño pequeño. El electrodoméstico también cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que la masa se pegue y facilita la limpieza. Además, incluye un recipiente para masa que puede lavarse en el lavavajillas y que lo hace aún más cómodo y práctico para el día a día.

Pero esto no es todo lo que ALDI tiene preparado para esta semana. La compañía refuerza su compromiso por ofrecer más artículos de cocina útiles y accesibles.

Para quienes buscan funcionalidad sin renunciar al diseño, también llega un hervidor de agua con pantalla táctil, disponible por 24,99 euros. Su capacidad de 1,7 litros lo hace perfecto para varias tazas, y su potencia de 2.200W permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Cuenta con cuatro programas automáticos y un rango ajustable entre 40 y 100 °C. Está disponible tanto en color blanco como en negro, por 24,99 euros.

Pensando en quienes disfrutan cocinando, ALDI incorpora también una batidora/exprimidor, 2 en 1, por 34,99 euros. Este versátil electrodoméstico incorpora una batidora de 600 W con jarra de cristal de 1,5 litros. Su diseño en acero inoxidable tanto en cuchillas como en el cuerpo, le aporta durabilidad. Ofrece cinco velocidades y función turbo, lo que permite adaptarse a diferentes texturas, tanto suaves hasta mezclas más densas.

Por otro lado, el exprimidor, también con cuerpo de acero inoxidable, cuenta con 850 W de potencia, capacidad de 2 litros y dos niveles de velocidad, ideales para extraer jugo de frutas y verduras, desde naranjas hasta pomelos, ajustando la potencia según su dureza.