ALDI


ALDI lanza su trampolín con red de seguridad

ALDI lanza su trampolín con red de seguridad en todos sus supermercados en España. Estará disponible a partir de este sábado, día 3 de abril, por 159 euros y se podrá encontrar junto con otros productos para el jardín. 

El trampolín con red de seguridad de ALDI está equipado con un sistema de unión “quad lock” que, junto con una red de 182cm, asegura la máxima seguridad para los pequeños de la casa. Además, se ha incorporado una escalera que facilita el acceso y se han instalado muelles de acero extrafuertes que pueden soportar un peso máximo de 150kg. Además, también estarán disponibles una amplia variedad de pelotas deportivas o una máquina de burbujas de jabón, por sólo 9,99 euros.

A partir de este sábado, también llegan a ALDI otros productos y accesorios para el jardín a precios bajos. Entre las novedades destaca el limpiador de alta presión de Kärcher por 169 euros o un enrollador automático de manguera por 49,99 euros. También se podrá encontrar en los supermercados de la compañía todo lo necesario para tener un jardín cuidado, como macetas, jardineras, guantes, abonos o semillas.