Al día

AGUAS DE MONDARIZ

Lanza dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros con su agua mineral natural con gas

Consciente de las necesidades de sus consumidores y de la demanda de nuevas formas saludables para calmar la sed, Aguas de Mondariz presenta dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros para disfrutar de su inmejorable agua mineral natural con gas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las nuevas botellas han sido fabricadas en un material muy resistente 100% reciclable, que preserva perfectamente las propiedades organolépticas del agua, su frescor y su gas natural, a la vez que le confieren una mayor comodidad y seguridad. En cuanto al diseño de las mismas, conservan el tono verde y los grabados tan típicos de los formatos premium de vidrio del agua mineral natural con gas de la marca gallega. Un agua pura con ligeros ángulos minerales y de burbuja fina, un magnífico complemento para la salud, lo que le confiere su denominación mineromedicinal.

Con este lanzamiento, Aguas de Mondariz da respuesta a nuevos momentos de consumo, ofreciendo nuevas alternativas de hidratación y disfrute en torno al agua. Además, con estas novedosas referencias de 0,5 y 1,2 litros, amplía la categoría de su afamada agua mineral natural con gas embotellada que complementa a los formatos de 0,33, 0,5 y 0,75 litros, disponibles en sus características botellas de vidrio verde.

Los nuevos formatos ya están disponibles en el canal alimentación y establecimientos habituales a y ambos formatos pueden adquirirse de forma unitaria o en packs de seis.

 

Aguas de Mondariz, un agua inmejorable

Aguas de Mondariz se mantiene como un agua mineral excepcional e inmejorable, a nivel mundial, tras lograr un año más, en la última edición de los prestigiosos premios Superior Taste Awards convocados por Instituto Internacional del Sabor de Bruselas en la pasada primavera, la máxima puntuación (las 3 estrellas de oro). Un galardón que concede a los productos excelentes el International Taste Institute y que reconoce el sabor, la calidad y la excelencia de las dos variedades de agua mineral (con y sin gas) de la marca gallega, que han alcanzado la calificación de “Excepcional”, con una puntuación de más de 90 puntos sobre 100, en una cata a ciegas realizada por 200 chefs, sumilleres y expertos.

Esos dos nuevos Superior Taste Award se han sumado a los dos Diamond Taste Award, máximo galardón del Instituto Internacional del Sabor, que la marca logró 2 años consecutivos, en 2015 y 2016 y que, hasta la fecha, ninguna marca de agua mineral del mundo ha conseguido, por lo que Aguas de Mondariz está cada vez más cerca de hacerse con un tercer Diamond.